Compartir
Publicidad

La alta demanda por el beta de Tree of Savior tumbó la página oficial

La alta demanda por el beta de Tree of Savior tumbó la página oficial
0 Comentarios
Publicidad

Existen varios juegos MMO que pueden considerarse vicios destructores de vidas, pero uno de los más grandes y reconocidos siempre será Ragnarok Online. Tras los fallidos intentos por lanzar una digna secuela de parte de la empresa Gravity, el diseñador original, Hakkyu Kim, decidió lanzar su propio sucesor espiritual a través de su propia compañía por lo que Tree of Savior se convirtió inmediatamente en uno de los MMO más esperados.

¿Qué sucede cuando al fin se anuncia una beta cerrada en inglés? Se saturan los servidores y, por lo pronto, la página oficial ha estado offline durante varias horas. Si logras cargar la página e intentas ingresar a tu cuenta muy probablemente te encuentres con un 504 Gateway Time-out. Si esto afectará o no las fechas del beta, aún no lo sabemos.

Lo que sabemos es que, si todo se mantiene como lo anunciaron, se llevará a cabo el beta durante 7 días del 4 de agosto a las 10:30 PM (EDT) hasta el 10 de agosto a las 2:00 AM (EDT). Se elegirán solamente 5,000 jugadores al azar de entre todos aquellos que tengan una cuenta en la página oficial y que hayan ingresado a ella al menos una vez de aquí al 30 de julio. De tal forma que el 31 de julio será cuando se distribuyan las llaves para acceder al beta.

Considerando la gran demanda por ganarse una de las llaves, va a estar muy difícil entrar al beta cerrado en inglés. Solo esperemos que se arregle el problema para poder tener una oportunidad.

Sitio Oficial | Tree of Savior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio