Publicidad

La beta de Ghost Recon Wildlands llega a principios de febrero, todavía tienes oportunidad de registrarte a ella

La beta de Ghost Recon Wildlands llega a principios de febrero, todavía tienes oportunidad de registrarte a ella
Sin comentarios

Publicidad

Esta semana y la que sigue va a estar muy movida para Ubisoft, ya que las betas cerradas de dos de sus más importantes lanzamientos se llevarán a cabo. Todo comienza este 26 de enero con la beta de For Honor, los jugadores van a poder probar el modo competitivo y algunas de las clases de personajes.

La beta de For Honor terminará el 29 de enero y después de eso llegará el turno de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Si aún no se han registrado a su prueba pueden hacerlo desde su página oficial y cruzar los dedos para que Ubisoft los seleccione para jugarla.

La beta cerrada de Ghost Recon Wildlands se llevará a cabo del 3 al 6 de febrero, y si alguno de ustedes logra ser seleccionado para jugarla, deberá de hacer al menos 25GB de espacio en su disco duro para poder pre-cargarla.

La versión beta ofrece una pequeña probada del juego y nos llevará a la provincia de Itacua, una de las 21 regiones que estarán disponibles en el juego final que llega en marzo. Vamos a poder jugar en solitario, dando ordenes a un escuadrón de 3 Ghosts controlados por la inteligencia artificial, aunque también podremos contar con la ayuda de hasta otros tres amigos en línea.

De acuerdo con Ubisoft, la beta de Wildlands nos dará una visión de las primeras horas del juego, que contiene misiones completas de la historia principal, actividades paralelas, personalización de personajes y personalización de armas.

La versión final de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará a todo el mundo el próximo 7 de marzo para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Vía | Ubiblog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios