Compartir
Publicidad

La beta privada de Call of Duty: WWII llegará primero a PS4; se filtra la edición Pro del juego que incluye el pase de temporada

La beta privada de Call of Duty: WWII llegará primero a PS4; se filtra la edición Pro del juego que incluye el pase de temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 26 de abril va a comenzar la transmisión en vivo de Activision sobre el nuevo Call of Duty: WWII, sin embargo, en Internet ya se han filtrado varios detalles de esta entrega, como su fecha de lanzamiento e información de los modos que traerá durante su salida.

Las sorpresas que la desarrolladora nos tenía preparadas para este día se van agotando gracias a varias personas que trabajan en tiendas de videojuegos en Estados Unidos, las cuales en esta ocasión también han filtrado detalles acerca de la edición Pro de Call of Duty: WWII y uno de sus incentivos de reserva.

De acuerdo a imágenes promocionales de la tienda GameStop, los jugadores podrán adquirir una gorra con el logo del juego si lo reservan. La pre-venta también garantiza el acceso anticipado a la Beta Privada, la cual estará llegando primero a PlayStation 4 gracias al contrato de exclusividad que Sony tiene con Activision.

Call Of Duty Ww2 3
Call Of Duty Ww2 4
Call Of Duty Ww2 2

Aún no se sabe con claridad si la gorra de pre-venta estará disponible también en México. Y aunque ahí se puede leer que es exclusiva de la tienda, en nuestro país también se está ofreciendo una figura de Cayde 6 de Destiny 2 que en la tienda estadounidense se anuncia como exclusiva, así que es posible que ese objeto también podamos conseguirlo aquí.

Las filtraciones además revelan la edición Pro, que incluye un steelbook, una copia del juego y el pase de temporada para el mismo.

Call Of Duty Ww2 1

En unas horas más comenzará la transmisión de Activision, así que estén pendientes de nuestras publicaciones, aque aquí les traeremos todos los detalles nuevos que se den a conocer... si es que todavía los hay.

Call of Duty: WWII saldrá a la venta el 3 de noviembre de 2017 para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Vía | Charlieintel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio