Compartir
Publicidad

La conclusión de Obama y las supuestas figuras de Nintendo

La conclusión de Obama y las supuestas figuras de Nintendo
0 Comentarios
Publicidad

Por alguna extraña razón, muchas personas en Internet estaban entusiasmadas por la supuesta evidencia de que el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, fuera un arduo coleccionista de Amiibos. Esto detonó por una entrevista que le hicieron los youtubers Destin Sandlin, Ingrid Nilsen y Adande Thorne en la Casa Blanca. En la entrevista, como decoración de fondo, aparecieron unas figuras de Nintendo lo cual a primera vista hizo pensar que eran Amiibos.

Un acercamiento a ellos revela que no es el caso. Los conocedores rápidamente los identificaron como una vieja colección de Super Mario Mini-Figure. Incluso podemos apreciar un Paragoomba, un Koopa y hasta un Bomb-omb que era suficiente pista a que no se trataban de Amiibos. Ahora la pregunta es, ¿son de Obama esas figuras? No, no lo son.

Estos fueron una decoración traída por el youtuber Adande Thorne, mejor conocido como sWooZie. Así que no, esas figuras no son parte de la decoración normal de la Casa Blanca ni le pertenecen a Barack Obama. Esto se confirmó mediante la cuenta de Twitter de Nintendo of America.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio