Publicidad

La destrucción en Just Cause 3 nos permite erradicar edificios de forma permanente

La destrucción en Just Cause 3 nos permite erradicar edificios de forma permanente
Sin comentarios

Una de las cosas más divertidas que se pueden realizar en los juegos de mundo abierto es la libertad de destrucción. Para los que han jugado la serie Just Cause sabrán que esto es como un estandarte, tanto es así que un logro/trofeo en Just Cause 2 era destruir 30 objetos en 60 segundos. La destrucción masiva también estará presente en Just Cause 3, juego que llegará el próximo 1 de diciembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Recientemente nos enteramos un poco más sobre el nivel de destrucción que habrá en Just Cause 3. El portal Examiner entrevistó a Francesco Antolini, diseñador principal, y él aseguró que algunas cosas que destruyamos ya nunca volverán a aparecer en el mundo del juego.

En los pasados juegos de la franquicia el objetivo principal era destruir todo lo que se podía, y esa tradición vive con Just Cause 3. Sin embargo, Antolini indicó que no todo en el juego será destructible, y no hay razón detrás de esta decisión. Él hace hincapié en que si bien es muy fácil empezar el diseño de un juego, como Just Cause 3 y decir que todo es destructible, podría crear problemas.

"Piensa en el gancho, el gancho de agarre necesita cosas que puede necesitar con el fin de impulsarte hacia el cielo. Si dejo que el jugador destruya entonces todo se reduciría a sus pies y no tendría ningún punto de apoyo", dijo Antolini.

Sin embargo, mientras que ciertos objetos no pueden ser destruidos, están aquellos que puede ser destruido de forma permanente. Antolini explicó que algunas construcciones pueden ser destruidas para siempre, mientras que otras cosas pueden ser destruidas una y otra vez. Cuanto más se destruye, más hermoso se pone el entorno en Just Cause 3.

"Algunas cosas que se destruyen son destruidas para siempre, así que cuanto más destruyes el mundo, más bello se vuelve. Luego están los edificios que se pueden destruir a voluntad como puentes, estaciones de combustible, y otras cosas se pueden destruir de nuevo".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios