Compartir
Publicidad

La edición de colección de Just Cause 3 incluye una replica del gancho de Rico y más

La edición de colección de Just Cause 3 incluye una replica del gancho de Rico y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie Just Cause no es ajena a la presentación de actividades emocionantes, divertidas y acción loca, y si, Just Cause 3 nos brindará todo eso y más en un gigantesco escenario donde podremos hacer lo que queramos desde el principio. Y es que una de las mejores cosas de esta franquicia sin duda es el gancho que Rico Rodriguez usa para desplazarse entre los edificios y arboles. Todo aquel que se haga llamar fan debería de tener una pieza de colección de esta herramienta, y eso es lo que justamente viene en la edición de colección.

Square Enix reveló esta mañana la Edición de Coleccionista de Just Cause 3, que además de incluir la réplica del gancho de Rico también vendrá lleno de contenido adicional y cosas interesantes para los fans de la serie. Abajo pueden ver a detalle los contenidos de esta edición:

Just Cause 3 Edicion De Coleccion
  • Libro de arte: un libro de arte de 32 páginas y tapa dura en el que el impresionante mundo de Just Cause 3 cobra vida.
  • Réplica del gancho de anclaje: una fiel reproducción del inconfundible gancho de anclaje que utiliza Rico (28 cm).
  • Mapa de Medici: un póster que reproduce el mapa del archipiélago de Medici en el Mediterráneo (60 x 60 cm).
  • La edición Day 1 del juego: inicia tu ataque por todo lo alto con el paquete de vehículos armados que incluye la edición Day 1 de Just Cause 3.

Esta edición estará disponible el 1 de diciembre (fecha en que sale el juego) en Xbox One, PlayStation 4 y PC por un precio de $109.99 dólares. Y si, el gancho es puramente una replica y no es funcional, pero de acuerdo con Square Enix la mayoría de jugadores eligieron esta edición de entre varias opciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos