Compartir
Publicidad

La edición para coleccionistas de Mafia 3 trae consigo un par de discos de vinilo y objetos para verdaderos fanáticos

La edición para coleccionistas de Mafia 3 trae consigo un par de discos de vinilo y objetos para verdaderos fanáticos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mafia III va a ser lanzado en México el próximo 7 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4, y con eso en mente, 2K Games y Hangar 13 han dado a conocer la edición para coleccionistas de esta tercera entrega, para que los jugadores interesados vayan ahorrando los más de 100 dólares que valdrá esta versión.

El precio real de esta edición es de $149.99 dólares, lo cual no es nada barato, sin embargo, todos los amantes de esta franquicia y del mundo criminal de los años 60 estarán complacidos por los objetos que se incluyen, mismos que pueden conocer a continuación:

Mafia 3 Edicion De Coleccion
  • El juego completo de Mafia III, el Pase de temporada (Edición Deluxe) y los bonos de pre-venta "Family Kick-Back".
  • Mafia III: Official Soundtrack of New Bordeaux - un disco de vinilo de 180 gramos con canciones de grupos como Redding & Carla Thomas, Sam Cooke, The Animals. Este disco es una versión simple que ofrece algunas canciones de la banda sonora del juego.
  • Mafia III: Original Game Score - un disco de vinilo de 180 gramos con la banda sonora original de Mafia III. Compuesta por Jesse Harlin y Jim Bonney, dos de los grandes compositores de la industria. El soundtrack es inspirado en el género Rhythm and Blues y por el aire de crimen que estará presente en el juego.
  • Libro de arte de Mafia III con 56 páginas de imágenes conceptuales que inspiraron los diseños del juego.
  • Dos litografías de Playboy y Alberto Vargas Estate que representan una vasta colección de arte para que los jugadores descubran en el juego.
  • Posavasos que representan al Paradiso Casino, un establecimiento dirigido por criminales en el juego.
  • Réplicas militares estadounidenses de dog tags que Lincoln Clay usó en la guerra de Vietnam.
  • Caja exclusiva de colección donde vendrá almacenado todo lo anteriormente mencionado.

La banda sonora completa de Mafia 3 está compuesta por más de cien pistas, de las cuales algunas estarán incluidas en la edición coleccionista. Pueden escuchar parte del soundtrack en Spotyfi.

Vía | Mafia 3 oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio