Publicidad

La evolución de Eevee más usada en México y en el mundo es... ¿Flareon?

La evolución de Eevee más usada en México y en el mundo es... ¿Flareon?
Sin comentarios

Bueno, para ser justos el dato viene del reciente torneo en línea Eevee Friendly donde solo se permitía el uso de Eevee y sus evoluciones. Esto significa que no es la "Eeveelución" a nivel competitivo más usada, pero al menos mucha gente aprovechó a utilizar este Pokémon que suele ser criticado por varios como uno de los menos útiles en el repertorio Eevee.

En orden de mayor a menor uso de la categoría Masters en este torneo se encuentran Flareon, Espeon, Sylveon, Jolteon, Vaporeon, Leafeon, Umbreon, Glaceon y al final Eevee.

Flareon fue utilizado en su mayoría con Flare Blitz, Facade, Quick Attack y Flame Charge, aunque también se usaron con otras opciones como Protect y Curse. La habilidad más utilizada fue Guts, que se usa perfectamente con Facade, y por lo tanto el ítem mas usado en Flareon era el Toxic Orb seguido del Sitrus Berry y Assault Vest. La naturaleza ideal fue la Adamant para aprovechar aún más su poder de ataque aunque la segunda opción fue Jolly para contar con un poco más de velocidad.

El 78% de las victorias de Flareon se dieron gracias al poder de Flare Blitz y de Facade e incluso este combo era suficiente como para derrotar a otros Flareon.

La combinación de ataques de Flareon

Del lado de los Juniors y Seniors, resultó ser Sylveon el Pokémon más utilizado, seguido de Jolteon y Flareon.

A continuación podrán ver a los 10 mejores entrenadores Eevee de México que participaron en el torneo. El primer bloque de diez corresponde a la categoría Masters y el segundo a Juniors y Seniors.

Top 10 Mexicanos en el torneo Eevee Friendly

Esta y más datos de los Pokémon los podrán encontrar en la página oficial del Pokémon Global Link.

Sitio Oficial | Pokémon Global Link

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios