Compartir
Publicidad
Publicidad

La gallina de los huevos de oro no se detiene y aparecen nuevos amiibos de Mario y Animal Crossing

La gallina de los huevos de oro no se detiene y aparecen nuevos amiibos de Mario y Animal Crossing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que en la actualidad el gran negocio de Nintendo no es directamente en juegos, es en sus figuras amiibo que se han convertido en objetos muy valiosos para una cantidad muy grande de coleccionistas en América, ya que en Europa o Japón las cosas no son tan intensas.

Sabemos que la idea original se enfocaba en el juego de Super Smash Bros. Y hoy la empresa confirmó que todos los personajes tendrán su respectiva figura, también ya vimos la línea de Super Mario que fue el pretexto ideal para Mario Party 10, pronto llegarán los de tela para el nuevo juego de Yoshi y así seguirá siendo con los demás títulos.

En el sitio oficial de Nintendo Europa al parecer alguien se “equivocó” y puso una nueva imagen de los Amiibos, donde vemos las nuevas líneas que mencionamos anteriormente, pero aparecen dos nuevas que no han sido anunciadas oficialmente, una de un Mario pixeleado que sería para el 30 aniversario y por otro lado unos de Animal Crossing, incluyendo las tarjetas NFC de la popular saga.

Como era de esperarse, Nintendo quitó la imagen rápidamente pero el daño ya estaba hecho, así es que deberemos esperar el martes para que se hagan oficiales.

En Vida Extra México | Trajes de MegaMan, Animal Crossing, Splatoon, Virtua Fighter y Tekken para los Mii Fighters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos