Compartir
Publicidad

La gran actualización de Splatoon que todos hemos esperado llegará el 5 de agosto

La gran actualización de Splatoon que todos hemos esperado llegará el 5 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Al fin! La espera está llegando a su fin después de la promesa de una importante actualización de Splatoon que nos brindará funcionalidades que la verdad hacían falta desde un inicio. O al menos a quienes nos gustaría poder jugar en equipos conformados por nuestros propios amigos. Incluida en esta actualización también vienen nuevas armas, un aumento al nivel máximo, nueva ropa y nuevos rangos en los Ranked Battles.

Empecemos por los Squad Battles y Private Battles. Al fin podemos participar en combates con amigos en nuestro equipo en vez de jugar con gente desconocida y hacer corajes porque juegan como gallinas descabezadas. Ahora de perdido ya tenemos a quién dirigir nuestra ira cuando eso suceda. En los Squad Battles, una vez que termines de formar tu equipo de 2 a 4 jugadores, te enfrentarás a otro equipo también conformado por un equipo. En los Private Battles personalizarás tus partidas donde 2 a 8 jugadores podrán jugar seleccionado cada detalle de la batalla. Incluso puedes hacer combates de 1 vs 4, 2 vs 2, o la combinación que desees.

Para los jugadores más competitivos llega la noticia de un nuevo rango máximo. Arriba del mítico A+ podrás encontrar el rango S-, S y S+, una nueva meta a alcanzar para demostrar tu dedicación en el Ranked Battle. Junto con esto se ha aumentando el máximo nivel de 20 a 50. Probablemente estos niveles sirvan para desbloquear nuevas armas. De las pocas que hemos visto, habrá una metralleta y una poderosa cubeta de pintura, y se ha confirmado más de 40 equipos diferentes, desde una chamarra de cuero hasta un disfraz de chef de sushi.

También se ha anunciado el "mantenimiento" del nivel Urchin Underpass que estará deshabilitado del 2 al 5 de agosto. La razón de esto es una remodelación del área, algo que sucede por primera vez en Splatoon. La razón aún no se sabe, usualmente los desarrolladores hacen esto cuando encuentran un problema en un mapa que da ciertas desventajas durante el combate. De lo que se puede observar, quitarán los dos árboles en cada base además de que los caminos laterales serán más largos y se despegarán del área. Probablemente ya no podamos subir por esa área y el único acceso a la base enemiga sea por la parte central. O eso quisiera pensar.

Splatoon Urchin Underpass Remodelacion

Estaremos al pendiente de los anuncios del resto de las actualizaciones que nos esperan. Mientras tanto, voy a preparar a mi equipo. Con estas actualizaciones ahora es posible generar las típicas retas entre "clanes" o incluso torneos. Lástima que aún no contamos con chat de voz.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Splatoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos