Compartir
Publicidad

La liga Pokémon inicia con la Sceptile Series en México

La liga Pokémon inicia con la Sceptile Series en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha iniciado el largo trayecto al Pokémon World Championship 2016. Obtuvimos un noveno lugar gracias a la participación de un solo mexicano conocido bajo el seudónimo Reckoner. ¿Que pasará cuando mandemos más de nuestros mejores jugadores? Este es el reto que tenemos y para eso deberán comenzar a sumar los Championship Points a través de los Premier Challenge que se llevarán a cabo en tres mini-temporadas; Sceptile Series, Blaziken Series y Swampert Series.

Ciudad Victoria ya tuvo un para de Premier Challenge, mientras que Monterrey acaba de iniciar el pasado 26 de septiembre. Y ahora toca de arrancar la Sceptile Series en la Ciudad de México. Y de hecho, ¡ya están calendarizadon los torneos de toda la serie!

Genaro Vallejo Team Genaro Vallejo logró llegar lejos en representación de México. ¡Ahora vamos por más!

Estos torneos brindan Championship Points a los primeros lugares distribuidos según la siguiente tabla:

Championship Points Premier Challenge 2016

¿Que significa que un torneo llegue a la categoría Elevated? Que cuando 40 o más personas se inscriben a un Premier Challenge, este aumenta de categoría a Elevated y se reparten muchos más puntos entre los participantes. Esto le da mucha más oportunidad a ciudades con más concentración de jugadores.

El costo de inscripción es de $100 pesos para los Premier Challenge, y la sede en todos los torneos serán en la Pikashop ubicada en Eje Central #12 en el centro histórico de la Ciudad de México. Aún puede haber cambios de ubicación, todo depende de el número de asistentes a los torneos. Si la plaza resulta ser muy chica, podría haber cambio a otra sede mayor. Para eso les recomiendo que estén atentos a las redes sociales de los organizadores.

Por si fuera poco, de una vez les adelanto que los torneos más importantes de la temporada; Los Regional Championship y el Midseason Showdown. En cuestión de puntos, estos son los torneos en los que no deberás fallar tu asistencia si buscas acumular la mayor cantidad de puntos. No es por minimizar a los Premier Challenge y la verdad esos también deberás de asistir, ya que esos pequeños puntos pueden hacer la diferencia entre ir y no ir al World Championship.

Las reglas permanecen en el formato VGC 2015 a batallas dobles usando únicamente las versiones Pokémon Omega Ruby & Pokémon Alpha Sapphire. Todos los Pokémon del National Pokédex están permitidos excepto algunos legendarios que detallan en la descripción de los eventos.

No se preocup en, habrá más torneos en más ciudades de México. Solo tengan paciencia, que el calendario se sigue trabajando. Y bueno, ¡solo queda prepararse! Que San Francisco es la próxima meta a alcanzar.

Vía | Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio