Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva película de Hitman ya podría tener protagonista

La nueva película de Hitman ya podría tener protagonista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los resultados de las películas de videojuegos son en la mayoría bastante malas, ya que no complacen a los fanáticos del juego y mucho menos a las personas que no conocen nada de la historia o el universo en el que se basa los juegos.

En un caso particular la película de Hitman no era mala aunque tampoco tenía grandes momentos buenos, convirtiéndose en una película más del montón que muy pocos recuerdan de buen manera.

El regreso del Agente 47 se acerca a la pantalla grande y la gente de Variety reporta que el protagonista será Rupert Friend que podrán recordar algunos por su participación en la serie Homeland como Peter Quinn o en algunas películas como Orgullo y Prejuicio o El niño con la pijama de rayas entre otras.

Para las personas que no recuerden la película ya contaba con protagonista y era Paul Walker, que participaba en la saga de Rápido y Furioso que lamentablemente falleció en un accidente automovilístico en noviembre de 2013.

La película llevará el nombre “Agente 47” y será dirigida por Aleksander Bach y se espera que los detalles se hagan oficiales en los próximos días.

Vía | Polygon En Vida Extra México | Square Enix cancela el juego de Hitman para las nuevas consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos