Publicidad

¡La pesadilla acabó! Hideo Kojima finalmente deja Konami y se asocia con Sony

¡La pesadilla acabó! Hideo Kojima finalmente deja Konami y se asocia con Sony
Sin comentarios

Publicidad

Ahora si ya es oficial, el contrato de Hideo Kojima con Konami ha expirado y el desarrollador y creador de Metal Gear ha fundado el estudio independiente llamado Kojima Productions - si, este ya no tiene nada que ver con Konami.

La desarrolladora dio a conocer este miércoles, 16 de diciembre, mediante un comunicado de prensa, que sus puertas ya están abiertas. Uno de sus objetivos es crear productos que eleven los límites de la innovación y encender el interés de los jugadores por todo el mundo.

El contrato de Kojima con Konami terminó el día de ayer y el desarrollador lo celebró en Twitter:

"Mi contrato de trabajo con Konami ha finalizado a partir del 15 de diciembre, por lo que hoy marca un nuevo comienzo para mí. Estoy comprometido a participar en actividades creativas durante el tiempo en que yo viva."

Las buenas noticias no paran ahí, y es que Kojima Productions se ha aliado con Sony para la realización de un proyecto. La noticia fue dada a conocer por Kojima y por Andrew House, Presidente y CEO global de Sony Computer Entertainment.

Aún no tenemos detalles sobre el proyecto en el que se está trabajando, pero Kojima Productions ya está reclutando artistas, programadores y diseñadores para el mismo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir