Publicidad

La prueba piloto de Square Enix Collective fue un éxito y abre oficialmente

La prueba piloto de Square Enix Collective fue un éxito y abre oficialmente
Sin comentarios

La plataforma colectiva Square Enix Collective tuvo suficiente éxito en su fase de prueba inicial, y Square Enix ha decidido abrir sus puertas por completo a que los desarrolladores suban sus ideas originales de videojuegos. ¿Que tipo de desarrollador? ¡Cualquier desarrollador!

"A la fase piloto le fue realmente bien, aprendimos mucho durante el mes de prueba y los equipos con los que trabajamos; Tuqe Games, Kitfox Games y Ruffian Games, dieron gran y útil retroalimentación", afirma Phil Elliott, líder del proyecto de Collective. "Ahora está sobre ustedes al abrir nuestra plataforma en curso, mientras vemos que tipo de ideas llegan de desarrolladores al rededor del mundo y que piensas los videojugadores de esas ideas."

Cada lunes se va a publicar un nuevo pitch de juego, sin embargo hay algunos pequeños requisitos que deben de tomar en cuenta los desarrolladores.

  • El juego deberá ser desarrollado para PC.
  • El único formato a distribuir será digital.
  • Deben contar con presupuesto real para un crowdfunding.
  • No deben de haber estado en un crowdfunding previamente.
  • Debe de ser enviado por una persona que puede liderar el desarrollo (osea, un profesional de la industria).

De la prueba piloto, el proyecto seleccionado para ser apoyado por Square Enix será World War Machine, el cual tuvo un 90% de la votación a favor de que se hiciera realidad. De esta forma, Collective subirá a Indiegogo la propuesta de Tuque Games, buscando que sea la gente que financie el juego que quieren que se haga realidad.

Via | Blog de Collective

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio