Compartir
Publicidad

La retro-compatibilidad de Xbox One con juegos de Xbox 360 también soportará DLC's

La retro-compatibilidad de Xbox One con juegos de Xbox 360 también soportará DLC's
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Electronic Entertainment Expo, Microsoft le dio a conocer una gran noticia a todos los jugadores de Xbox One que cuentan con una Xbox 360 y una colección de juegos. Estas personas podrán volver a jugar sus títulos favoritos de 360 en One sin ningún costo, sean copias físicas o digitales.

Esta característica de momento está disponible para un número reducido de personas que están inscritas en un programa que sirve para probar antes que nadie las novedades que están por llegar a la Xbox One. La lista de juegos retro-compatibles en estos momentos es muy reducida, pero cuando se lance para todo el mundo a finales de este 2015 incrementará considerablemente.

Pues al parecer no solo los juegos de Xbox 360 serán compatibles con la nueva consola de Microsoft, si no que también algunos contenidos descargables. Todo depende de que la Xbox One sea compatible y que las desarrolladoras lo decidan implementar, de esa manera esta plataforma también correrá DLC's de juegos de Xbox 360, esto lo confirmó la cuenta del soporte oficial de Xbox en Twitter.

Hay que tener en cuenta que no todos los contenidos descargables de nuestros juegos de Xbox 360 estarán disponibles en Xbox One, pues como se especifica en el tuit, todo depende de la compatibilidad y de cada desarrolladora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos