Compartir
Publicidad
Publicidad

La retroalimentación de los jugadores influirá en los contenidos descargables de Fallout 4

La retroalimentación de los jugadores influirá en los contenidos descargables de Fallout 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fallout 4 salió a la venta hace practicamente una semana, y aunque es probable que ustedes todavía no hayan terminado ni el 50% de lo que el juego ofrece, algunos ya están pensando en los contenidos descargables. Nosotros les recomendamos que sigan su aventura por el Commonwealth y sus alrededores, ya que los DLC's no van a estar disponibles sino hasta 2016.

Lo que les escribimos arriba es por una buena razón. Y es que Bethesda reveló recientemente que los futuros contenidos descargables para Fallout 4 serán basados en la retroalimentación de los propios jugadores.

Todd Howard, el director del juego, aseguró que la desarrolladora le va a poner mucha atención a lo que los jugadores les gusta y lo que quieren ver diferente en Fallout 4, y sobre eso se van a centrar para trabajar en los contenidos descargables.

En estos momentos ya se puede adquirir el Pase de Temporada de Fallout 4 en las tiendas digitales de Xbox, PlayStation y PC, aunque todavía no sabemos con exactitud que tipo de contenidos van a estar incluídos. Eso si, Bethesda ha dicho que todos los DLC's tienen un valor de $40 dólares, pero ellos lo están reduciendo a $30. Claro, esto es aparte de los parches de corrección de errores necesarios, así como de nuevas características gratis como los mods - que también llegarán en 2016.

Fallout 3 tuvo cinco expansiones de pago, cada una con nuevas misiones, objetos, logros y mucho más. Esperemos que suceda lo mismo con los DLC's de Fallout 4, que de por si el juego base ya es extenso.

Ustedes pueden brindar su retroalimentación a Bethesda mediante los foros de Fallout 4, de esta manera se puede tener un mejor juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos