Publicidad

La revista EDGE lanzó un previo de The Last Guardian y confirman que saldrá en este año

La revista EDGE lanzó un previo de The Last Guardian y confirman que saldrá en este año
Sin comentarios

Una de las grandes sorpresas que tuvimos el año pasado en la conferencia de E3 de Sony, fue ver nuevamente a The Last Guardian, un juego que se anunció para PS3 pero por muchos problemas desapareció y cuando ya no se esperaba el título, apareció, teniendo fecha tentativa para este año, solamente que sería ahora exclusiva del PS4.

Como una gran sorpresa y exclusiva por parte de la publicación EDGE, presentaron en su nuevo número, un avance del juego, además de muchos detalles oficiales, ya que en realidad desde el E3 pasado, ya no tenemos detalles.

La información publicada, es en base a un nuevo demo, además de contar con una entrevista con Fumito Ueda, director del juego, confirmando, que el lanzamiento del juego será en este año.

En el nuevo demo podremos ver a nuestro personaje con un escudo reflejante, el cual nos servirá para apuntar con la luz en algunas superficies, para que Trico lance un rayo con su cola en esa zona, por lo mostrado hasta el momento, servirá para resolver algunos acertijos y con ellos seguir avanzando.

Trico también podría resultar el reto más complicado, ya que no lo podremos domesticar, haciéndolo divertido ya que muchas veces nos ignorará para que realice lo que se le antoje, dándole un ritmo especial a la trama.

Ueda sabe los retos que lleva el juego y con 8 años de desarrollo sabe lo complicado que es mantener motivado a un equipo, pero sabe que sus proyectos anteriores también llevaron mucho tiempo, así es que esperará que todo salga muy bien.

Esto podría significar que en la conferencia de Sony, tendremos un nuevo trailer del juego o un demo y su anhelada fecha de lanzamiento.

Vía | Edge Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio