Compartir
Publicidad

"La Revolución vive", asegura 2Dnutz tras cancelación de campaña Kickstarter

"La Revolución vive", asegura 2Dnutz tras cancelación de campaña Kickstarter
0 Comentarios
Publicidad

Al final, el estudio 2Dnutz con sede en Guadalajara, decidió no esperar más y canceló el fondeo de Viva Sancho Villa ya que era prácticamente imposible llegar a la meta. La campaña quedó finalizada en $2,596 dólares, algo lejos de la meta de $20,000 dólares. Por las políticas de Kickstarter, ese dinero no se le cobrará a ninguno de los que apoyaron al proyecto y 2Dnutz no recibirá dinero alguno.

Es una lástima, pero así suele suceder en muchos proyectos. No siempre se gana y ahora habrá que esperar los próximos pasos de este juego. Y es que asegura 2Dnutz que no será lo último que escuchemos. Mediante un comunicado a través de Kickstarter, anunciaron de manera muy positiva lo siguiente:

Kickstarter Viva Sancho Villa

"Gracias a todos por su apoyo. Los amamos chicos, y apreciamos su apoyo. Como podrán ver, no íbamos a cumplir con nuestras expectativas de fondeo, de todos modos, hemos aprendido una gran lección y consideramos esto tan solo un bache en el camino. Sancho Villa vive y será lanzado. Puede que escuchen de nosotros antes de lo que esperan. Sigan al pendiente de actualizaciones y de nuestra página de Facebook. Quien sabe, tal vez regresamos mejor que nunca.">

No ha habido una actualización en su Facebook desde el 18 de septiembre, pero seguiremos esperando pacientemente.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio