Compartir
Publicidad
Publicidad

La sensualidad de los años 30 llega a iOS en Betty Boop Dance Card

La sensualidad de los años 30 llega a iOS en Betty Boop Dance Card
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como si lo retro regresara oleada tras oleada, ahora es el turno de Betty Boop, icono que nació en 1926 y se popularizó durante los años 30, en aparecer en el mundo de videojuegos móviles. Este juego, desarrollado por Fowl Moon Studios, es un juego de ritmo, acción y colección de cartas. Se lanzará en primavera a través de la Apple App Store y por lo pronto no hay noticia si saldrá para otro sistema operativo además de iOS. El juego será presentado en el GDC 2014 que se celebrará del 17 al 21 de marzo.

El juego contendrá 20 canciones originales y pistas de música inspirados en el legado de Betty Boop. Pero no se preocupen, aunque que ella sea un icono de antaño, viajarás desde 1930 a la actualidad, trayéndola al nuevo milenio con un gameplay original, gráficos en 3D y nueva música.

En el juego podrás coleccionar cientos de cartas con arte clásico y nuevo de Betty Boop, todos presentados en alta resolución. Estas cartas las puedes utilizar en una baraja que podrás personalizar, que te será de gran ayuda para pasar a través de los niveles más difíciles. La llave para este juego es experimentar con diferentes combinaciones. También podrás vestir a Betty Boop e igual podrás darle un look clásico o moderno en un entorno 3D.

Además ella no estará sola. También estarán presentes en el juego Bimbo u "Old man of the Mountain", los cuales también podrás seleccionar para poder ver sus increíbles movimientos de baile. En resumen, este juego es lo que todo fan de Betty Boop ha soñado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos