Publicidad

La Sorpresa festiva regresa este 2016 a GTA Online con un nuevo supercoche, nieve y mucho más

La Sorpresa festiva regresa este 2016 a GTA Online con un nuevo supercoche, nieve y mucho más
Sin comentarios

Todavía faltan un par de días más para la Navidad, pero en Rockstar Games no se pudieron aguantar las ganas y han decidido comenzar a festejarla a partir de hoy con la Sorpresa festiva 2016 en Grand Theft Auto Online. El evento ya está disponible y se terminará el próximo 9 de enero.

En las tiendas de toda la ciudad ya podemos encontrar una serie de nuevos objetos navideños, incluidos también los que estuvieron disponibles en los años pasados, esto es para que las personas que no pudieron obtenerlos en su momento ahora puedan hacerlo. En la tienda de autos de Benny's Original Motor Works se está vendiendo un nuevo supercoche, el Truffade Nero.

Gta Online Navidad El Nero es un vehículo muy personalizable y agradable a la vista.

Ammu-Nation también cuenta otra vez en su inventario con el cañón de pirotecnia, un arma para celebrar junto con nuestros amigos el inicio de la Navidad y la gran nevada en Los Santos. Y si iniciamos sesión en GTA Online ahora mismo podemos obtener el conjunto de Batín y Pijama a rayas. Este regalo solamente estará disponible hasta el 2 de enero, así que apúrense.

Sorpresa Festiva Gta Online

Vía | Rockstar Social Club

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios