Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión final de Planetside 2 para PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento

La versión final de Planetside 2 para PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varios meses de estar bajo un periodo de pruebas, Planetside 2 para PlayStation 4 finalmente ya tiene una fecha de lanzamiento oficial. Sony y Daybreak Games revelaron que el juego será lanzado el próximo 23 de junio en Norte América. El juego, que tiene un modelo free-to-play, podrá ser jugado incluso si ustedes no tienen una suscripción a PlayStation Plus.

Planetside 2 es un título de acción en primera persona donde los jugadores luchan en misiones estratégicas, dirigidas contra los imperios enemigos en una guerra masiva donde se pueden utilizar un gran tipo de armas y vehículos.

Planetside 2 Ps4 1

La victoria requiere trabajo en equipo y una gran habilidad para sobrevivir a las enormes batallas. Yo tuve la oportunidad de jugar la beta en PS4 y les digo que los combates son tan grandes y llenos de gente que incluso pueden llegar a durar horas. De hecho, hace poco se batió un récord por la mayor cantidad de jugadores en un título en primera persona ¡1158 jugadores en una sola partida!

``Nos hemos esforzado mucho para depurar y mejorar el conjunto de opciones para que los jugadores de PlayStation 4 tengan la experiencia de juego FPS a escala masiva definitiva'', dijo Andy Sites, el productor del juego. ``También hemos incorporado algunas funciones únicas que actualmente son exclusivas de la versión para PS4, que incluyen, por ejemplo, el nuevo mapa de batalla, Koltyr. También seguiremos mejorando y optimizando la experiencia de juego después de su publicación. En las semanas y meses posteriores al lanzamiento el 23 de junio, los jugadores pueden esperar frecuentes actualizaciones del juego, que incluirán opciones más importantes, eventos y contenido de festividades, nuevos objetos de mercado en el juego y mucho, mucho más.´´
Planetside 2 Ps4 2
Planetside 2 Ps4 4
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos