Compartir
Publicidad

Lamentablemente, Mulaka no llegó a su meta en Kickstarter

Lamentablemente, Mulaka no llegó a su meta en Kickstarter
0 Comentarios
Publicidad

No tendremos juego inspirado en la mitología Tarahumara, al menos no por un rato. El día de hoy finalizó la campaña en Kickstarter para fondear el juego Mulaka - Origin Tribes, un juego que planeaba desarrollar el estudio chihuahuense Lienzo. Obtuvieron un total de $10,783 dólares en apoyo, pero Kickstarter no hace cobro ni entrega dinero al menos que el proyecto llegue a la meta, y con una meta de $77,000 dólares, Mulaka no verá nada de ese dinero.

Esto impacta directamente todo el proyecto, ya que el juego no empezará producción sin fondos. Es por ello que Lienzo se compromete a seguir buscando alternativas para que puedan traer de vuelta a este proyecto.

No todo son malas noticias. El equipo detrás de Mulaka menciona que fueron invitados a Nueva York por parte de Different Games, conferencia anual que habla sobre diversidad e inclusión en los juegos, tuvieron contacto con el Instituto Smithsoniano de Washington D.C., y además tuvieron mucha exposición a través de varios sitios del mundo.

El juego estará por lo pronto en pausa, pero Lienzo promete estar en contacto con aquellos que los apoyaron para ser los primeros en saber cualquier novedad sobre Mulaka.

Via | Kickstarter

Sitio Oficial | Lienzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio