Compartir
Publicidad

Lanzamiento de la semana en México del 17 al 23 de febrero

Lanzamiento de la semana en México del 17 al 23 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iniciamos una nueva semana en México y como es costumbre aquí tendrán los lanzamientos más importantes de la semana con el esperado regreso de Donkey Kong a la consola casera de Nintendo.

A comparación de la semana pasada no contaremos con lanzamientos muy fuertes pero sí para varias consolas por lo que no pueden desaprovechar ver el nuevo Strider de Capcom o si no pudieron disfrutar Rayman Legends y cuentan con consola de nueva generación ya tienen una nueva oportunidad,

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

Strider

Fecha de lanzamiento: 19 de febrero

Plataforma: Steam (PC), PSN (PS3 y PS4) y XBLA (Xbox 360 y Xbox One)

Precio: 15 dólares

Capcom regresa Strider, un personaje muy querido y olvidado en las últimas generaciones con un nuevo título digital que promete mucha acción, desarrollado por Double Helix Games, los cuales trabajaron en el último Killer Instinct y ahora formarán parte de Amazon para desarrollar en lo que podría ser una consola de la marca.

El juego respetará la acción y movimientos del personaje con un estilo similar a lo que conocemos como Metroidvania, explorando todos los secretos de los niveles en un mapa que nos prometerá dar muchas vueltas para abrir nuevos caminos.

Rayman Legends

Fecha de lanzamiento: 18 de febrero

Plataforma: PS4, Xbox One

Precio: $600 MXN

Ubisoft nos presentó el año pasado uno de los mejores juegos de plataforma de la generación, con una espectacular secuela de Rayman Origins con un diseño de niveles espectaculares, los momentos musicales especiales y una versión de Wii U que tenía elementos especiales con el Gamepad.

Para los que no pudieron disfrutar el juego ya se encontrará disponible en una versión para PS4 y Xbox One que no tendrá grandes novedades además de los retoques gráficos, pero que valdrá mucho la pena además de contar con un gran precio.

Assassin's Creed IV: Black Flag -- Freedom Cry

Fecha de lanzamiento: 18 de febrero

Plataforma: PS4, PS3

Precio: 15 dólares

Muchos dicen que el retraso de Watch_Dogs era debido al gran trabajo de Ubisoft con el último Assassin’s Creed que fue mejor recibido que la entrega pasada y su primer contenido descargable ya se encontrará disponible.

Para sorpresa el DLC se convirtió en un juego digital así es que si no cuentan con el juego podrán disfrutar las nuevas misiones, como lado negativo para algunos solamente llegará por el momento para las consolas de Sony sin un anuncio pronto para la PC o las consolas de Microsoft.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Fecha de lanzamiento: 21 de febrero

Plataforma: Wii U

Precio: $999 MXN

La dupla de Retro Studios y Nintendo siempre da buenos resultados, lo último que vimos fue el popular Donkey Kong Country para Wii, ahora lograrán una nueva historia pero para Wii U con gráficos en Alta Definición.

El juego nos dará el regreso de personajes clásicos de la saga que hizo Rare en Super NES en la década de los 90’s además de retomar esas melodías que se volverán en uno de las grandes bandas sonoras de los juegos de plataforma.

Aquí terminan los juegos más destacados, muy atentos a la próxima semana que el cierre de mes será bastante bueno con el nuevo Castlevania y Plants Vs Zombies entre otros, acá tienen más juegos que se pondrán disponible en la semana.

18 de febrero

  • Ikaruga (Steam)
  • NASCAR '14 (PC, PS3, Xbox 360)
  • Earth Defense Force 2025 (Xbox 360, PS3)
  • Banished (Steam)

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 10 al 16 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio