Lanzamientos de la semana en México del 02 al 08 de febrero

Lanzamientos de la semana en México del 02 al 08 de febrero
Sin comentarios

Febrero es un mes de exclusivas muy interesantes para todas las consolas y en la primera semana tendremos juegos que no se llevarán los reflectores, pero podrían resultar opciones interesantes o algunas alternativas en lo que aparecerán los juegos AAA.

Entre los títulos disponibles destacaremos #IDARB, Apotheon y Kick & Fennick, juegos que llegarán de manera gratuita, el primero para Xbox One por parte de los Games with Gold y los otros dos para PS Plus, los dos ya se encuentran disponibles.

#IDARB

Fecha: 01 de febrero

Plataforma: Xbox One

Precio: Gratis en Games with Gold

La gente de Xbox fue muy importante en un inicio con los juegos independientes, disfrutando títulos que muy pocos hubiéramos conocido pero con un poco de publicidad, se convirtieron en clásicos de las consolas, aquí con #IDARB estaremos jugando un deporte futurista, que mezclara muchos elementos de acción, la finalidad será anotar, pero para ellos, tendremos que esquivar a nuestros rivales y lograr salir delante de los complicados escenarios.

Apotheon

Fecha: 03 de febrero

Plataforma: PS4

Precio: Gratis para PS Plus

Alien Trap Games nos traerá una nueva historia en el Olimpo con un juego de acción en dos dimensiones, que utilizará muy bien su arte para llevarnos por una historia llena de acción con nuestro guerrero, en búsqueda de la justicia.

Criminal Girls: Invite Only

Fecha: 03 de febrero

Plataforma: PS Vita

Uno de los nuevos juegos que trae NIS de América será la secuela de Criminal Girls para PSP con un juego para adultos que no tendrá cambios en la jugabilidad, donde deberemos ganar diversos combates y dar un correctivo a las chicas que nos acompañan, pero evidentemente con un tono para adultos, además de aprovechar algunas capacidades del PS Vita.

Kick & Fennick

Fecha: 03 de febrero

Plataforma: PS Vita

Precio: Gratis para PS Plus

Este juego en particular nos llevará una historia muy especial, con nuestro protagonista que deberá avanzar por los niveles u los enemigos con una mecánica muy interesante, al ser nuestro personaje un pequeño, utilizará una pistola para impulsarse y en cierta parte esa es la mecánica del juego, aprender a avanzar por elementos donde deberemos de pensar dos veces antes de avanzar.

SpongeBob HeroPants

Fecha: 03 de febrero

Plataforma: Xbox 360, 3DS, PS Vita

Los juegos de películas normalmente no tienen buenos resultados y en este caso parece que veremos un ejemplo más, eligiendo a los 6 personajes más populares del universo de Bob Esponja que tendrán diferentes habilidades y con ello avanzar por niveles muy básicos, con elementos de recolección de monedas muy trillados y poco creativos.

Deathtrap

Fecha: 04 de febrero

Plataforma: PC

Para terminar vamos con un juego para PC que tuvo un lanzamiento previo para algunos usuarios en Steam, en Deathrap con tres diferentes personajes, avanzando por 100 niveles llenos de monstruos con muchas mejoras y estrategias para preparar, una opción para disfruta entre amigos.

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos en México: febrero 2015

Temas
Comentarios cerrados
Inicio