Lanzamientos de la semana en México del 16 al 22 de febrero

Lanzamientos de la semana en México del 16 al 22 de febrero
Sin comentarios

Después del día del amor y la amistad ya podemos regalarnos un buen juego y ahora en los lanzamientos de la semana en México les tenemos buenos títulos.

La variedad estará presente en los siguientes días con el primer juego exclusivo de Kirby para Wii U y The Order: 1886 para PS4, sin olvidar un nuevo Resident Evil.

Dead or Alive 5: Last Round

Fecha: 17 de febrero

Plataforma: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Precio: 899 MXN

Dead or Alive 5 sigue muy vigente con varias ediciones nuevas como Street Fighter IV y ahora con Last Round tendremos nuevos personajes exclusivos para esa edición, todos los contenidos descargables que han aparecido y su salto a PS4 y Xbox One con una mejora visual.

Resident Evil Revelations 2 - Episode 1

Fecha: 17 de febrero (PSN) / 18 de febrero (Xbox Live, PC)

Plataforma: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC

Precio: 5 USD

Resident Evil Revelations fue una agradable sorpresa para todos, el título apareció originalmente para Nintendo 3DS, luego apareció para consolas caseras, siendo el juego de la saga que se asemeja más a la fórmula clásica de los primeros títulos, par el segundo juego, Capcom decidió dividirlo en varios episodios que llegarán con pocas semanas de diferencia, imitando la exitosa formula de Telltale Games.

Kirby and the Rainbow Curse

Fecha: 20 de febrero

Plataforma: Wii U

Precio: 799 MXN

Los juegos de Kirby son una buena plataforma para experimentar y ahora con Rainbow Curse aprovecharán mucho el Gamepad para poder marcar el camino de nuestros personajes con los trazos que hagamos en la pantalla, un juego de plataformas que nos presumirá un estilo similar a la plastilina para ver a nuestro redondo y rosado personaje.

The Order: 1886

Fecha: 20 de febrero

Plataforma: PS4

Precio: 999 MXN

Uno de los grandes juegos exclusivos de PS4 por fin lo podremos jugar con The Order: 1886, desarrollado por la gente de Ready at Down, con un juego de disparos de tercera persona con estilo steam punk que podría ser comparados por algunos como el Gears of War para Sony, que aprovechará la consola, para intentarnos mostrar gráficos que aún no hemos visto en la consola casera.

Con ello terminamos los lanzamientos más importantes en México, a continuación les dejamos la lista completa.

17 de febrero:

  • Deadrock (PC)
  • Hand of Fate (Xbox One, PS4, PC)
  • Pillar (PS4)
  • Total War: Attila (PC)

20 de febrero

  • The Book of Unwritten Tales 2 (PC)
Temas
Comentarios cerrados
Inicio