Compartir
Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 17 al 23 de marzo

Lanzamientos de la semana en México del 17 al 23 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un fin de semana largo ya estamos en la sección de los lanzamientos de la semana en México con el esperado Metal Gear Solid: Ground Zeroes que estará lleno de polémica a lo largo de la semana.

En los siguientes días tendremos juegos muy importantes incluyendo el esperado Infamous: Second Son como una exclusiva que deberemos de tomar en cuenta para los que cuenten con un PlayStation 4.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Fecha: 18 de marzo

Plataformas: PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One

Precio: $499 MXN (PS4, Xbox One) $399 MXN (PS3 / Xbox 360)

Después de muchas semanas de espera ya tendremos disponible el prologo de Metal Gear Solid V que llevará el nombre de Ground Zeroes y que tiene un precio bastante bajo y la compañía ya comentó que la experiencia de juego no será muy grande, así es que las personas que busquen adquirir el juego tomen en cuenta eso para luego no sentirse ofendidos.

Recordemos que Phantom Pain por el momento no cuenta con fecha de salida y las ventas que tengan con Ground Zeroes podrán marcar el camino.

Borderlands 2

Fecha: 18 de marzo

Plataformas: PS Vita

Precio: $799 MXN

Después de muchos anuncios y de su lanzamiento original hace un par de años ya se encontrará disponible la segunda parte de Borderlands para PS Vita.

El juego vendrá de la mano del nuevo modelo de la consola que contará con un bundle especial en Estados Unidos, el título aprovechará las capacidades de la consolas aunque solamente se podrá jugar en línea con los usuarios que cuenten con la portátil, pero será una opción fantástica de disfrutar muchas horas del juego en cualquier lugar.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Fecha: 18 de marzo

Plataformas: PS3 / PS Vita

Precio: $800 MXN

Square Enix ya nos había prometido desde el lanzamiento del PS Vita que se harían dos reediciones de los juegos X y X-2 de Final Fantasy que vendrían en alta definición y también estaría disponible para PS3.

Como la mayoría de las colecciones en HD vendrá con un precio menor y será una oportunidad fantástica para revivir grandes historias o disfrutarlas por primera vez con muchas horas de juego para los que quieran sacarle el máximo provecho a su compra.

Infamous: Second Son

Fecha: 21 de marzo

Plataformas: PS4

Precio: $999 MXN

Sucker Punch ya tiene mucho tiempo trabajando en su nuevo juego de Infamous que nos cambiará a nuestro protagonista y realizar los actos heroicos o maléficos dependiendo nuestro estilo con el que deberemos defendernos en todo momento.

Los primeros comentarios del juego han sido bastante buenos y si cuentan con la consola y ya tienen ganas de disfrutar otro juego está podría ser una opción fantástica.

Prácticamente aquí terminarán los lanzamientos más importantes del mes, aunque la próxima semana llegará el último contenido descargable de Bioshock Infinite.

Aquí tienen otros lanzamientos interesantes para la semana.

Marzo 18

  • Shin Megami Tensei (iOS)
  • SteamWorld Dig (PS Vita / PS4)
  • Stealth Inc. Ultimate Edition (PS4)

Marzo 20

  • Pure Chess (3DS / Wii U)
  • Cloudbuilt (PC)
  • Yumi’s Odd Odyssey (3DS)

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 10 al 16 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio