Compartir
Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 22 al 28 de junio

Lanzamientos de la semana en México del 22 al 28 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del E3 muchos podrían pensar que los lanzamientos importantes se han detenido, pero la última semana de junio nos demuestra que es buen momento para adquirir un juego.

En los lanzamientos de la semana en México tendremos uno de los candidatos para juego del año con Batman: Arkham Knight por parte de Rocksteady para cerrar una magnifica saga, por otro lado Capcom nos prepara el remake de Devil May Cry 4 y una expansión para Final Final Fantasy XIV.

Batman: Arkham Knight

Fecha: 23 de junio

Plataforma: Xbox One, PS4, PC

Después de Arkham City, sus desarrolladores decidieron enfocarse a un nuevo juego de Batman para las nuevas consolas y después de varios años ya tenemos la oportunidad de disfrutar la nueva y oscura aventura del caballero de la noche, que incluirá entre sus novedades el uso del Batimóvil.

Devil May Cry 4: Special Edition

Fecha: 23 de junio

Plataforma: Xbox One, PS4, PC

Capcom seguirá reviviendo sus juegos anteriores y ahora es la oportunidad de Devil MAy Cry 4 con el que cerraron por el momento la saga antes de su reboot, aquí tendremos los cambios gráficos para que luzcan bien en las nuevas consolas, además de personajes nuevos que aparecerán en la historia.

Final Fantasy XIV: Heavensward

Fecha: 23 de junio

Plataforma: PS3, PS4, PC

Final Fantasy XIV ya tiene tiempo desde que apareció para las consolas de Sony, para los que ya le invirtieron muchas horas de juegos tenemos una buena noticia, ya que el título tiene una expansión que nos abrirá un nuevo territorio y con ello muchas más misiones por descubrir con nuestros amigos o de manera solitaria.

Les compartimos el calendario completo de títulos que llegarán en junio.

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos mensuales en México: junio 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos