Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 3 al 9 de noviembre

Lanzamientos de la semana en México del 3 al 9 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inicia noviembre, el mes más importante que podemos encontrar a lo largo del año con una cantidad de juegos muy importantes que veremos a lo largo de las semanas y en los lanzamientos de la semana en México les presentaremos los que encontrarán en los próximos días.

Evidentemente el juego más importante que veremos será Call of Duty: Advanced Warfare por parte de Activision que intentará dar cambios en el juego, además de tener The Blinding of Issac: Rebirth, para las consolas de Sony.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

The Binding of Isaac: Rebirth

Fecha: 4 de noviembre

Plataforma: PS4 / PS3 / PS Vita / PC

Precio: $15 USD (gratis para PS Plus)

Uno de los juegos independientes más populares de los últimos años es The Binding of Isaac que ahora llegará en su versión a consolas con mucho contenido extra que será un gran reto para los que ya no recuerdan las experiencias con títulos complicados.

Call of Duty: Advanced Warfare

Fecha: 4 de noviembre

Plataforma: Xbox One / Xbox 360 / PS4 / PS3 / PC

Precio: $999 MXN

La franquicia más exitosa en cuestiones de ventas en los últimos años es Call of Duty, con entregas que superan los 10 millones de unidades anuales con una base de usuarios muy fiel y comprometida para adquirir cada año un nuevo título, nos traerán una historia en el futuro, donde veremos nuevas armas y un jetpack para tener un impulso extra, además de los modos clásicos, que sin duda serán muy atractivos.

The Wolf Among Us

Fecha: 4 de noviembre

Plataforma: Xbox One / Xbox 360 / PS4 / PS3 / PS Vita / PC

Precio: $799 MXN

Telltale Games es experto para contarnos las mejores historias interactivas de los últimos años y después de una gran respuesta con The Walking Dead, decidieron tomar el comic The Wolf Among Us para presentarlo en varios episodios y para los que no tuvieron la oportunidad de disfrutarlos, ya pueden adquirir la versión física, con todos los episodios.

Harvest Moon: The Lost Valley

Fecha: 4 de noviembre

Plataforma: Nintendo 3DS

Precio: $699 MXN

Para los amantes de Harvest Moon ya tendremos un nuevo juego de la serie por parte de Natsume Company, que prometerá mandarnos a un estilo de sandbox para poder ver nuestro entono, con nuestras actividades básicas en la granja para poder mejorar y visitar a nuestros diferentes vecinos, con muchos elementos de personalización, ideal para los que buscan aprovechar al máximo cada juego.

Para terminar, aquí les compartimos la lista completa de juegos que llegarán en los siguientes días:

4 de noviembre:

  • Rocksmith 2014 (Xbox One, 360, PS4, PS3)
  • Citizens of Earth (PS4, Wii U, PS Vita, 3DS, PC)
  • Disney Planes: Fire and Rescue (Wii U, 3DS)
  • MotoGP 14 (PS4, PS3, 360, PS Vita, PC)

6 de noviembre

  • Pier Solar (Wii U)
  • The Swapper (Wii U)

¿Cuál es su juego de la semana?

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 27 de octubre al 2 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos