Compartir
Publicidad

Lanzan un video de Diecisiete minutos de Odin Sphere: Leifthrasir y comentan acerca de sus nuevos modos de juego

Lanzan un video de Diecisiete minutos de Odin Sphere: Leifthrasir y comentan acerca de sus nuevos modos de juego
0 Comentarios
Publicidad

Atlus y Vanillaware han lanzado un nuevo video de Odin Sphere: Leifthrasir con una duración de diecisiete minutos, en el cual veremos a Ito-san, relaciones públicas de Atlus y a Mafia Kajita, presentador del programa Persona Stalker Club.

Gracias al video se ha revelado que el juego contara con un nuevo modo llamado New Game+ al terminar por primera vez el videojuego y que este nos permitirá escoger que deseamos conservar al terminarlo el título y nos darán la opción de poder jugar desde el comienzo con los objetos y atributos que elegimos, pero todavía hay más.

También nos darán a escoger el modo de dificultad “Infierno” donde el HP no aumentara desde el valor inicial de 200, en cuanto al New Game+, el título se tornara más difícil, apareciendo monstruos y armas que no se muestran en el modo normal, por último está el modo “Boss Rush” en donde deberemos vencer en orden a los 30 jefes del juego, por cierto ellos serán nivel 50 y no tendremos la opción de continuar desde ningún punto.

El 13 de enero habrá un streaming dedicado al juego con motivo de su lanzamiento en Japón, en cuanto a nuestro continente sólo se ha dicho que llegará en primavera.

Vía | Gematsu |

En Vida Extra México | Odin Sphere: Leifthrasir tendrá una edición de colección llamada “Storybook Edition”, pero también hay algo para las ediciones sencillas ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio