Compartir
Publicidad

Las cubiertas de las ediciones especiales del New 3DS XL de Pokémon son de gamuza

Las cubiertas de las ediciones especiales del New 3DS XL de Pokémon son de gamuza
0 Comentarios
Publicidad

Sinceramente no le había puesto atención al acabado hasta que un contacto en Japón nos hizo llegar la noticia que tuvo en sus propias manos la edición de Groudon y la edición de Kyogre del New Nintendo 3DS LL y que la cubierta no era de plástico ni de metal y que de hecho al tacto sentía que era algo como fieltro.

La verdad es que no es fieltro, sino gamuza. Esta es un tipo de cuero con un acabado que le da su característico sentir suave al tacto y que se utiliza para una gran variedad de ropa y accesorios. Esta sería la primera consola de Nintendo en contar con este tipo de material. Ahora bien, no sabemos si es piel real o artificial. Aunque probablemente sea artificial ya que son los que suelen tener más resistencia a manchas y líquidos que la gamuza tradicional.

Ambas versiones de New 3DS XL

Lamentablemente para los coleccionistas, no hay siquiera fecha para el New 3DS en América y es posible que esta versión sea exclusiva de Japón. El costo de estas versiones es de $177 dólares y no incluye el juego. Es probable que buscando puedas encontrar formas de importarlo, pero como toda consola 3DS, vieja o nueva, tendrá restricción de región, por lo que solo podrás jugar juegos japoneses en esa consola.

Aunque la gamuza es delicada por lo que me preocuparía que se dañe o se ensucie, más en una consola portátil. Probablemente la guardaría y le cambiaría la cubierta por otra, ya que es el beneficio que tendrá el New 3DS. Pero eso le quitaría el chiste de ser edición especial para empezar. ¿Ustedes que harían?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio