Compartir
Publicidad

Las filtraciones eran verdad, Call of Duty: WWII ya es oficial

Las filtraciones eran verdad, Call of Duty: WWII ya es oficial
0 Comentarios
Publicidad

Tras las recientes filtraciones donde aparecía arte conceptual, Activision finalmente ha anunciado que la próxima entrega en la franquicia de Call of Duty se llevará a cabo durante la Segunda Guerra Mundial.

El anuncio viene directo de la página oficial de Call of Duty, donde se establece un timer de cuenta regresiva y además se confirma el nombre de Call of Duty: WWII, que apareció por primera vez durante las filtraciones de marzo.

El timer apunta al 26 de abril a las 12 p.m. (hora del centro de México). En ese día habrá una transmisión en vivo con los primeros detalles oficiales del juego.

Call Of Duty Ww2 Oficial

Call of Duty: WWII está siendo desarrollado por SledgeHammer Games. Y aunque todavía no han información sobre el título, parece que la desarrolladora vio el hartazgo de los jugadores por títulos con movimientos avanzados y futuristas y por eso se decidió regresar a un conflicto más real.

A principios de este año, Activision señaló que estaba consciente de las ventas inferiores a las esperadas de la última entrega de la serie llamada Infinite Warfare, sin embargo, "nunca han estado más emocionadas creativamente" para su próxima entrada.

El estreno mundial oficial para el próximo título de Call of Duty está programado para presentarse el 26 de abril a las 10 AM PST. Esté atento a Gameranx para más actualizaciones en Call of Duty: WWII.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio