Compartir
Publicidad

Las fotos finales de los amiibos generan controversia

Las fotos finales de los amiibos generan controversia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La publicidad en estos días lo es todo, sin embargo esta puede jugarnos bromas muchas veces y no solo hablo de los videojuegos.

Joystiq ha colocado varias fotos de lo que serán los amiibos finales, los cuales son los que tendremos en nuestras manos, sin embargo, al ser mostradas las fotos, estas han generado mucha controversia.

Esto debido a que se nota una baja de calidad en las figuras que nos mostraron en el E3 y varios usuarios dicen que debido a esto mejor no compraran nada.

Sin embargo hay que recordar que estas figuras no son Figma, las cuales baratamente llegan a costar entre $400 a $500 pesos y seamos sinceros muy pocos desearían pagar esa cantidad.

Las Fotos Finales De Los Amiibos Generan Controversia 04

También hay que recordar el precio, el cual será de $239 pesos, desgraciadamente en México muchos desean las 3 B en todo lo que compran, bueno, bonito y barato, lo cual muchas veces no se puede hacer.

Y recordemos que este es solo un accesorio o un save de tu personaje que te permitirá llevar tu progreso con un amigo y en parte también criarlo de cierta forma, debido a que en Smash este subirá de nivel, pero no es obligatorio comprarlos.

Sin embargo la decisión final es del usuario, por lo que cada quien sabrá si compra a su amiibo favorito o no, pero si hay dudas lo mejor es esperar y ver uno con tus propios ojos y de ahí tomar la decisión.

Y ahora vamos con la pregunta:

¿Qué piensas del producto final?

Vía | kotaku |

Sitio Oficial | Nintendo |

En Vida Extra México | Super Smash Bros. para Wii U incluirá batallas para ocho jugadores |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio