Compartir
Publicidad

Legendary Pictures hará una película de Life is Strange

Legendary Pictures hará una película de Life is Strange
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez vemos a más empresas que se interesan en alguna franquicia de videojuegos para intentar llevarla al cine, ya sea por su historia o por su popularidad y ahora tenemos un nuevo proyecto en puerta.

Legendary Digital Studios anunció un acuerdo con Square Enix para hacer una adaptación del título Life is Strange, desarrollado por Dontnod Entertainment, lo interesante es que ya se dieron los primeros detalles de quiénes serán los involucrados en el proyecto.

La producción va por parte de Dmitri Johnson y Dan Jevons de dj2 Entertainment, el equipo ya realizó varios proyectos de películas animadas, el último trabajo fue Angry Birds, además de ser los encargados de la película de Sonic the Hedgehog.

La información podría indicar que no sería una película con actores reales y apostarían por la animación, el título apareció el año pasado y sorprendió a todos al ser una aventura gráfica muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados en los últimos años, será cuestión de saber más detalles en un futuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos