Publicidad

Lego Super Mario, estos son los precios en México de todos sus paquetes

Lego Super Mario, estos son los precios en México de todos sus paquetes
5 comentarios

Probablemente el lanzamiento más importante de Lego en 2020 es su colaboración con Nintendo para lanzar diferentes paquetes de Mario Bros. En un inicio conocimos el pack inicial que tiene elementos del primer nivel de la franquicia, además de algunos enemigos muy queridos.

El día de hoy se anunció la colección completa que tendrá diferentes escenarios, accesorios y enemigos. Lo importante es que el sitio de Lego ya reveló cuáles serán los precios recomendados en México, prepárense.

Pack Inicial: Aventuras con Mario

Leg2618 003

“Los peques pueden formar equipo con su personaje favorito en el mundo real con el Pack Inicial: Aventuras con Mario LEGO Super Mario (71360). El set incluye una figura de LEGO Mario que emite respuestas y expresiones inmediatas a través de las pantallas LCD y el altavoz. Los jugadores ganan monedas virtuales por trasladar a LEGO Mario desde la tubería inicial hasta el banderín recorriendo plataformas giratorias y caminando sobre nubes, usando el bloque “?” y librando superbatallas contra las figuras de juguete de Bowsy y el Goomba. Reorganiza los ladrillos para crear nuevos niveles que superar.”

Precio: 1,199 pesos

Set de expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser

Bowser Lego

"A los jugadores les encantarán los desafíos que les propone el Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser: ¡tendrán que apartar, sacudir y desequilibrar para salir vencedores! Una brillante idea de regalo que los niños podrán añadir a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario, este juego de un castillo de juguete cuenta con plataformas giratorias y vibratorias, mecanismos activadores para levantar los brazos de Bowser y acceder al bloque ? y al bloque de tiempo, un puente sacudible y figuras de Bowser, un Boo, un Huesitos y una gota de lava."

Precio: 1,999 pesos

Set de expansión: Caza del Tesoro de Toad

Caza Del Tesoro

"Ideal como regalo para peques, que lo añadirán a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario, cuenta con simpáticas figuras de juguete de Toad y Toadette, 2 Cheep Cheeps y un Goomba. Habrá que cruzar un puente y plataformas deslizantes y giratorias para llegar hasta los bloques 1-2-3 escondidos en las casas Toad, el árbol y el cofre del tesoro."

Precio: 1,399 pesos

Set de Expansión: Rey Boo y el jardín encantado

Booh

"Un divertido regalo que los niños podrán añadir a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario, este juguete coleccionable cuenta con figuras del Rey Boo, 2 Goombas y 4 Swoopers para disfrutar de experiencias de juego repletas de acción. Si quieren hacerse con la superestrella escondida, los jugadores tendrán que pisar a los Goombas y una telaraña, darle la vuelta a un árbol y luego saltar sobre los Swoopers giratorios hasta que el Rey Boo caiga."

Precio: 1,099 pesos

Set de expansión: Fortaleza Acorazada

Fortaleza

"Un fantástico regalo para niños que ya tengan el set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario, cuenta con una fortaleza construible, una catapulta, rutas acuática y de lava para construir con ladrillos y un bloque POW, así como con figuras de juguete de un Bob-omb, un Koopa y una Planta Piraña que LEGO Mario tendrá que derrotar. (Nota: La figura de LEGO Mario no está incluida; la encontrarás en el pack inicial)."

Precio: 1,099 pesos

Set de Expansión: Caída del Roca Picuda

Caida De Roca

"Es una idea de regalo genial que los niños podrán añadir a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario. Este juego de juguetes coleccionables incluye una plataforma deslizante para LEGO Mario con 2 opciones para mantener el equilibrio con mayor o menor dificultad, figuras de un Roca Picuda y 2 gotas de lava, así como una función de vuelco de las gotas de lava."

Precio: 899 pesos

Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi

Yoshi Lego

"Este juego de juguetes para coleccionar contiene una casa construible con puerta abatible y tejado que se abre para descubrir debajo un bloque de poder de la estrella. Fantástico como regalo para niños que tengan el set Pack Inicial: Aventuras con Mario, también cuenta con una hamaca para mecer a LEGO Mario (figura no incluida) hasta que se quede dormido, así como con figuras de juguete de Yoshi y un Goomba para interactuar con estos personajes y ganar monedas."

Precio: 649 pesos

Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña

Planta Pirana

"Este juego de juguetes para coleccionar contiene una plataforma sobre rieles en un subibaja con Plantas Piraña en cada extremo, un bloque de tiempo para que LEGO Mario (figura no incluida) gane más tiempo para completar el recorrido, y figuras de un Goomba y un Koopa que hay que derrotar. Un magnífico regalo para niños, este juguete de construcción se combina con el set Pack Inicial: Aventuras con Mario, que cuenta con una figura de LEGO Mario y se puede reorganizar para disfrutar de nuevas experiencias de juego."

Precio: 649 pesos

Set de expansión: Avalancha de Bill Balazos

Avalancha

"¡Los fans de LEGO Super Mario se enfrentarán a un trepidante desafío giratorio con el Set de Expansión: Avalancha de Bill Balazos! Un fantástico regalo para peques, este juego de juguetes coleccionables que se añade a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario contiene un carrusel con 2 figuras de Bill Balazos “voladores” y una plataforma giratoria con 2 niveles de dificultad (con espigas o sin espigas). Un superchampiñón y una figura de un Shy Guy enemigo potencian las opciones de la experiencia de juego."

Precio: 649 pesos

Set de expansión: Lava Letal de Roco

Lego Lava

"Este juego LEGO Super Mario modular contiene una plataforma deslizante, una figura de un Roco que custodia un interruptor P (¡solo disponible en este set!) y un sistema con forma de caparazón para construir con ladrillos que derriba la figura de una gota de lava. Es el juguete de regalo ideal para niños que ya tengan la figura de LEGO Mario, disponible en el Pack Inicial: Aventuras con Mario."

Precio: 449 pesos

Set de Expansión: Pokey del Desierto

Pokey Dle Desierto

"Los peques podrán añadir un divertido desafío a su pack inicial LEGO Super Mario con el Set de Expansión: Pokey del Desierto, ¡y eliminar a la criatura con golpes certeros del martillo que se balancea! Fantástico como regalo para niños, contiene una escena construible de un desierto, una plataforma giratoria con martillo para que LEGO Mario elimine al Pokey (su enemigo con forma de cactus) sección a sección y una figura de un Topo Monty que tendrá que derrotar para recoger monedas virtuales. (Nota: La figura de LEGO Mario no está incluida; la encontrarás en el set Pack Inicial: Aventuras con Mario)."

Precio: 449 pesos

Pack Potenciador: Mario Helicóptero

Mario Helicptero

"Este pack de un accesorio incluye un atuendo interactivo con una gorra con hélice para LEGO Mario (figura no incluida) que produce sonidos de hélices cuando el jugador hace que personaje surque el cielo tratando de ganar monedas. Este set de construcción es un excelente juguete de regalo para niños que ya tengan el set Pack Inicial: Aventuras con Mario, que incluye la figura de LEGO Mario."

Precio: 199 pesos

Pack Potenciador: Mario de Fuego

Mario Fuego

"Incluye un atuendo para LEGO Mario que le hace reaccionar de diferentes maneras y con el que tiene la posibilidad de ganar capacidad de fuego. Este set de un accesorio coleccionable es un excelente juguete de regalo para niños que ya tengan la figura de LEGO Mario del juego Pack Inicial: Aventuras con Mario."

Precio: 199 pesos

Pack Potenciador: Mario Constructor

Mario Constructor

"Cuando LEGO Mario lleva puesto este disfraz interactivo, el jugador puede ganar monedas digitales haciendo que avance pisotón a pisotón por el recorrido de ladrillos. Este set de construcción es un excelente juguete de regalo para niños que ya tengan el set Pack Inicial: Aventuras con Mario, que incluye la figura de LEGO Mario."

Precio: 199 pesos

Packs de Personajes

Pack Personajes

"Cada pack contiene un personaje construible y un ladrillo de acción para divertirse con ellos en los juegos LEGO Super Mario; podría ser un Goomba Alado, un Fuzzy, un Pinchón, un Buzzy Beetle, un Bill Bala, un Bob-omb, un Eep Cheep, un Blooper, un Erincho o un Fantasmirón. Están diseñados para usarlos con el set Pack Inicial: Aventuras con Mario, que incluye al personaje de LEGO Mario, y enriquecer las experiencias de juego."

Precio: 89 pesos

Pack Potenciador: Mario Felino

Mario Gato

"Incluye un atuendo interactivo para LEGO Mario (figura no incluida) que hace que produzca sonidos de maullidos y ronroneo y le otorga el poder de trepar por las paredes y ganar monedas digitales. Este singular juego de juguetes es un excelente regalo para niños que ya tengan el set Pack Inicial: Aventuras con Mario, que incluye la figura de LEGO Mario."

Precio: 199 pesos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios