Compartir
Publicidad

Les presentamos a Orisa, el nuevo personaje que se unirá pronto a Overwatch

Les presentamos a Orisa, el nuevo personaje que se unirá pronto a Overwatch
0 Comentarios
Publicidad

Los jugadores pidieron un nuevo personaje para Overwatch y Blizzard escuchó. El genio de la robótica Efi Oladele acaba de crear a Orisa - pero ¿quién es? A pues una nueva máquina que entrará próximamente al desquite al juego competitivo de disparos en primera persona. Overwatch ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en mayo de 2016. De hecho, el título ha sido tan aclamado por la crítica que se ganó una serie de premios, incluyendo dos títulos al Juego del Año. Sin embargo, parece que aún queda mucho contenido por llegar al juego - y Orisa es sólo parte del comienzo.

La llegada de Orisa a Overwatch la convierte en el tercer personaje en ser lanzado tras la salida del juego. Ella tiene el rol de Tanque y es de gran ayuda en el frente de la batalla gracias a su barrera protectora. Puede atacar a larga distancia también, crear sus propias defensas, lanzar cargas de gravitones para ralentizar y atraer enemigos y desplegar un Supercargador para aumentar el daño de varios aliados a la vez.

De acuerdo a su historia, Orisa es la creación de Efi Oladele, una niña de 11 años de edad, quien la armó de varias piezas desechadas del robot después de que Numbani fue atacado por una figura misteriosa.

Perfil completo de Orisa en la página oficial de Blizzard.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio