Compartir
Publicidad

Life is Strange ya contara con subtítulos en español de manera oficial

Life is Strange ya contara con subtítulos en español de manera oficial
0 Comentarios
Publicidad

Life is Strange es uno de esos grandes videojuegos que para muchos es desconocido, pero que poco a poco ha ido captando la atención de más videojugadores, tanto es así que el videojuego ya cuenta con una versión física para las consolas.

Square Enix ha publicado una nueva actualización para el videojuego, la 1.07 y la cual ha añadido subtítulos en varios idiomas, algo que varios videojugadores habían estado pidiendo desde hace mucho para poder disfrutar del título al 100%.

En Reddit han colocado las mejoras que tiene este nuevo parche, entre las cuales veremos los subtítulos y hasta una configuración que los hará más legibles, su peso es de 800 MB, sin embargo, sólo se ha comentado esto para la versión de PS4 hasta el momento e incluso he entrado a ver la página del juego en Steam y no ha cambiado.

Pero si eres un usuario de PC no debes preocuparte, los subtítulos en español están disponibles desde el primer capítulo, gracias a un grupo de personas que lo ha estado traduciendo, los cuales ya terminaron de traducir, ya saben (los fanáticos realizando el trabajo de las compañías) pueden bajar los subtítulos en el siguiente link.

Subtítulos en español Life is Strange PC

Pero cuéntanos ¿ya disfrutas en tu consola de Life is Strange subtitulado?.

Vía | Reddit |

En Vida Extra México | Life is Strange nos detalla más aspectos de su versión física ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio