Compartir
Publicidad
Publicidad

Lindsey Stirling visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

Lindsey Stirling visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La célebre violinista Lindsey Stirling pisará nuestro país ofreciendo tres conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Ella ha sido reconocida por su gran talento en composición y coreografía tocando el violín, ya sea en vivo o en videos en su canal de YouTube. Después de concursar en America's Got Talent y ser expulsada durante las finales, ella continuó su carrera y ha lanzado dos álbum de estudio y varios sencillos. De estos últimos, ha vendido más de un millón en el mundo.

Pero en el mundo de los videojuegos, Lindsey Stirling ha destacado por sus covers a franquicias de juegos muy populares como Skyrim, Pokémon, Assasin's Creed III, Dragon Age y The Legend of Zelda. En varias ocasiones ha experimentado con la combinación del violín, el hip hop y dubstep.

El 25 de abril se presentará en el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara, el 27 de abril tocará en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y concluirá su visita el 29 de abril en el Auditorio Banamex en Monterrey. Los boletos aún no están a la venta, pero pronto los podrás encontrar en Ticketmaster.

Su más reciente video es el de Dragon Age en colaboración con EverDream, el cual ya ha recibido 8 millones de visitas.

Via | Excelsior

Sitio Oficial | Lindsey Stirling

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos