Compartir
Publicidad
Publicidad

LINE y Gameloft se unen para lanzar LINE Let’s Golf

LINE y Gameloft se unen para lanzar LINE Let’s Golf
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LINE es un servicio de mensajería bastante popular en el mundo, que compite con otros servicios reconocidos como Whatsapp, que además cuenta con una plataforma de videojuegos de nombre LINE Game. Aprovechando su gran cantidad de usuarios, y en conjunto a Gameloft, ha lanzado al mercado el juego LINE Let's Golf. Este es el primer juego de golf disponible para la plataforma.

“Estamos muy orgullosos de anunciar que gracias al acuerdo con Gameloft, empresa líder en edición y desarrollo de videojuegos, hemos conseguido sumar otro éxito a la plataforma LINE Game, con el que una audiencia cada vez mayor será capaz de disfrutar”, señala Ryo Morikawa, presidente de LINE. “Esta colaboración nos permite ofrecer una experiencia de juego envolvente a los usuarios de LINE Game de todo el mundo”.”.

El juego es gratis para descargar y aprovecha la plataforma LINE Game para poder competir con tus amigos a través de la aplicación. Podrás desafiar a tus amigos en diferentes locaciones e incluso con diferentes condiciones climatológicas. También hay una tabla de ranking mundial donde podrás medir tus habilidades contra el resto del mundo. Además de estar disponible para su descarga en LINE Game, también se encuentra disponible en la App Store y en Google Play.

Via | Comunicado de prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos