Publicidad

Lineage II cumple diez años en Norteamérica

Lineage II cumple diez años en Norteamérica
Sin comentarios

Ya ha pasado una década desde que Lineage II, legendario juego de PC desarrollado por NCSOFT, llegó a Norteamérica. Millones de usuarios han luchado por defender el reino de Aden durante estos 10 años. Además han obtenido 21 expansiones gratuitas de juego, explorado 450 zonas e interactuado con más de 10,000 únicos NPC. Es otras palabras, es un gran y enorme MMO.

"Lineage no es solo una franquicia insignia para nosotros, sino que lo es para la industria entera. Como un pionero en el espacio, estamos entusiasmados de celebrar una década de servicio en Norteamérica para Lineage II, una meta que pocas franquicias en la industria han alcanzado," comenta Richard Zanister, COO de NCSOFT West. "Y no hemos terminado. Tenemos muchas emocionantes e inesperadas experiencias para nuestros jugadores para mantenerlos satisfechos el resto del 2014 y más allá."

Como es usual, la celebración se realizará con diversas actividades y funcionalidades extra dentro del juego. Estos inlcuyen:

  • Consigue una estampa solo por entrar al juego. Consigue 5 y tendrás un Gift Box.
  • Recolecta los ocho Memory Fragments y canjealos para ganar premios como los Armor Packs.
  • Frederick the Destroyer aparecerá cada viernes, sábado y domingo en el Elf Village’s Mother Tree. Si es derrotado, aparecerá un NPC que dará ítems de aniversario.
  • Podrás usar un Dragon Weapon por tiempo limitado. Esta es una de las armas más poderosas en Lineage II.
  • Habrá 10 "Veteran Packs" en tienda. Podrás comprar la cantidad de paquetes equivalentes a los años que tengas jugando Lineage II. Por ejemplo, si tu cuenta tiene 7 años de antigüedad, podrás comprar los paquetes desde el 1 al 7.

Checa todos los detalles de la celebración en su página oficial.

Sitio Oficial | Lineage II

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio