Compartir
Publicidad

Liverpool ofrece la versión "We Fucked Up Edition" de Tomb Raider

Liverpool ofrece la versión "We Fucked Up Edition" de Tomb Raider
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda Liverpool ha asegurado una exclusiva edición de Rise of the Tomb Raider que hasta los de Xbox van a envidiar. La "We Fucked Up Edition" saldrá para el Playstation 4 por $1099 pesos (¡o $934 pesos en descuento!) en algún momento entre nunca y jamás. Pero bueno, la risa y la ironía del título no se nos va a quitar en un buen rato. Obviamente esa versión "especial" no existe y simplemente alguien de Liverpool usó muy mal la búsqueda de Google Images.

Como ya se sabe desde hace tiempo, Xbox ha asegurado por cierto tiempo la exclusiva de Rise of the Tomb Raider, secuela del juego que salió en el 2013, y que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 10 de noviembre. Los jugadores de Playstation tendrán que quedarse con las ganas durante todo el 2015. Esto cambiará durante el 2016, y aunque un anuncio de su lanzamiento no ha sido formalmente comunicado, Phil Spencer ya ha dicho en varias ocasiones que la exclusiva solo es por un tiempo limitado.

Y claro, antes de que cambien la portada, acá está la captura de pantalla.

Tomb Raider Liveprool

Hasta la publicación de esta nota, la imagen sigue arriba en su sistema. Y la gente sigue trolleando a Liverpool en redes sociales, como era de esperar.

Via | Liverpool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos