Publicidad

Llega el Dewbauchee Specter y el nuevo modo Adversario "Punto y aparta" a GTA Online

Llega el Dewbauchee Specter y el nuevo modo Adversario "Punto y aparta" a GTA Online
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana Grand Theft Auto Online ha recibido una nueva pequeña actualización con dos cosas que seguramente nos darán bastantes horas de diversión: un vehículo y un tipo de partida para el modo Adversario.

El vehículo nuevo se llama Dewbauchee Specter y es un deportivo que ya podemos adquirir en el sitio web de Benny por tan sólo $599,000 dólares, aunque a parte vamos a tener que gastar más efectivo si lo deseamos tunear al máximo.

"Benny's continúa dando rienda suelta a su talento automovilístico con su última oferta, el Dewbauchee Specter. Este cupé deportivo de dos puertas es, en el fondo, el patrón dorado de la exclusividad, y Benny está listo para reducirlo a su mínima expresión antes de recomponerlo en forma de una bestia ligera y altamente personalizable. No dejes escapar la oportunidad de conseguir un 25% de descuento en las mejoras de Benny's y la mejora para ejecutivos que lleva el taller de Benny's a tu propio garage, desde ahora hasta el 30 de enero."

El nuevo modo de juego para Adversario lleva por nombre "Punto y aparta" y según Rockstar Games, todo se basa en dar y recibir. En esta variación se pueden enfrentar dos equipos de hasta cuatro jugadores donde el objetivo es luchar para robar y conseguir el mayor número de puntos posible en el tiempo de que disponen.

Gta Online 17 Enero 2017 1

"Cada jugador empieza con un punto en forma de bolsa de dinero; cuando lo maten, soltará la bolsa y cualquiera que llegue primero hasta ella podrá agarrarla. Ganará el equipo que consiga más bolsas cuando se acabe el tiempo. Sé avaricioso y perfecciona tus tácticas en siete nuevos mapas. Y si quieres conseguir el doble de GTA$ y RP, juega Punto y aparta entre hoy y el lunes 30 de enero."

Vía | Rockstar Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios