Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el torneo Thunderstruck a Monterrey en octubre

Llega el torneo Thunderstruck a Monterrey en octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Thunderstruck es un torneo de videojuegos de pelea que se llevará a cabo el 18 y 19 de octubre en Monterrey en el hotel iStay Inn. La invitación es abierta a todo público.

Los cuatro competiciones serán de Ultra Street Fighter 4, Super Smash Bros. Melee, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y The King of Fighters XIII. El costo de entrada al evento es de $100 pesos. La inscripción al torneo es de $100 pesos por cada juego al que quieras participar. Las inscripciones se harán en línea próximamente en la página oficial a partir del 17 de agosto.

Los premios son los siguientes:

  • Ultra Street Fighter 4 - $3000 de bolsa + $2700 de bonus de parte de Blockhouse + $2000 de bonus para el ganador del torneo de parte de Roundhouse Clothing + Inscripciones
  • Super Smash Bros. Melee - $3000 + Inscripciones
  • Ultimate Marvel vs Capcom 3 - $3000+ Inscripciones
  • The King of Fighters XIII - $3000 + Inscripciones

Si viajas de otras ciudades, puedes quedarte en el hotel. El precio por habitación cúadruple es de $240 pesos por persona.

Las reglas generales piden que lleven su propio control ya que no se proporcionarán en el evento, pero no se permiten controles inalambricos. El reglamento completo de cada torneo lo puedes encontrar en el evento de Facebook.

Sitio Oficial | Thunderstruck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos