Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega una actualización para el firmware del PS4

Llega una actualización para el firmware del PS4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony dio a conocer el día de hoy que ya se encuentra disponible para descargar la primera actualización del firmware del PS4 desde que la consola fuera lanzada en Estados Unidos hace unos días, la cual está enfocada principalmente en la estabilidad general del sistema.

Esta actualización, en su versión 1.51, es parte de las descargas automáticas del PS4, así que para aquellos que tengan dicha opción activada en su consola, ya la deben de tener cargada en su sistema. De acuerdo con una publicación en el blog de PlayStation, mejora la estabilidad del software incluido en la consola.

Además, dicha actualización hace algunos ligeros ajustes a la interfaz con el usuario, como dar una clara indicación sobre cuando una persona descarga un juego y un parche al mismo tiempo. A pesar de que Sony no da más detalles sobre los cambios en la estabilidad del PS4, por ahora la preocupación entre los poseedores de la consola es el error de la luz azul que ha afectado a algunos usuarios y se desconoce si este parche lo corrige por completo.

Vía | PlayStation Blog En Vida Extra | Sony nos dice cómo reparar luces azules en PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos