Llegará un crossover exclusivo de Norteamérica; Voltron Legendary Defender X Puzzle & Dragons

Llegará un crossover exclusivo de Norteamérica; Voltron Legendary Defender X Puzzle & Dragons
Sin comentarios

GungHo Online Entertainment nos trae una muy interesante propuesta con la franquicia Puzzles & Dragons y es que** van realizar un partnership con Voltron Legendary Defender**, la serie original de Netflix. Será la primera colaboración de la marca P&D con exclusividad para Norteamérica, aunque ya estamos familiarizados con estas alianzas como ocurrió con Mario Bros.

Voltron Legendary Defender toma historia de cinco adolescentes pilotos que descubren unos mitológicos robots león. Esto los hace enfrentarse en una guerra intergaláctica contra el Imperio Galra que busca conquistar el universo. Al fusionar los robots forman al legendario Voltron, defensor del universo, un imponente guerrero robot de más de 100 metros de altura.

El cómo será el juego y los personajes que van a aparecer aún sigue en pendiente. Pero podemos esperar algo no tan lejos de lo que es Puzzle & Dragons, uno de los juegos de conecta-3 más conocidos en el mundo que incluye exploración de calabozos y la colección de monstruos y dragones.

Tampoco han definido en dónde se publicará el juego, pero no será sorpresa verlo en las tiendas Android y iOS ya que ahí es donde el juego original lleva más de 60 millones de descargas en el mundo.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | GungHo Online

Temas
Comentarios cerrados
Inicio