Compartir
Publicidad
Publicidad

Llévate una prueba del multijugador de Killzone Shadow Fall gracias a PS Plus

Llévate una prueba del multijugador de Killzone Shadow Fall gracias a PS Plus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony no quiere desaprovechar la oportunidad de enganchar a nuevos usuarios con los títulos de lanzamiento del PlayStation 4. Si Killzone: Shadow Fall no tuvo un éxito esperado por las carencias tan notables de su campaña, Guerrilla Games quiere aprovechar su multijugador para atrapar a nuevos clientes.

Según nos comentan desde el blog oficial de PlayStation que el multijugador de Killzone: Shadow Fall estará disponible para su prueba por un fin de semana para todos los suscriptores de PS Plus. En concreto estará disponible desde el sábado 28 de diciembre hasta el martes 31 de diciembre.

La descarga se puede hacer desde estos momentos, aunque será hasta el día 28 cuando esté activo su acceso, que ojo, si bien descargaremos el juego completo la campaña de un jugador estará bloqueada y solo se dará acceso al multijugador.

Killzone: Shadow Fall fue uno de los títulos de lanzamiento del PS4, pero desgraciadamente no pudo ser recibido como un excelente título por su repetitiva campaña, aun cuando en el aspecto visual sobresalió entre todos los títulos de nueva generación.

Vía | PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos