Compartir
Publicidad

Lo que pudimos jugar en el EGS2014

Lo que pudimos jugar en el EGS2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la edición 2014 del Electronic Game Show, que se llevo a cabo en el Centro Banamex el pasado fin de semana, pudimos jugar unos pocos minutos de los títulos más esperados de la temporada.

Algunos de los juegos como Batman Arkham Knight o Mortal Kombat X se limitaron en mostrar vídeos previos de su jugabilidad y no se nos permitió grabar esos avances, sim embargo todos sabemos de la calidad de los juegos. Te dejamos la lista de los juegos que pudimos probar, si asististe al evento comparte con nosotros tus experiencias.

Halo: The Master Chief Collection


Este título es una recopilación de los cuatro juegos anteriores de Halo adaptadas para el poder que logra correr el Xbox one, todos estos fueron mejorados en la calidad de las graficas colocándolas en una resolución de 1080p.

Los controles siguen siendo los mismos para cada entrega la interfaz de online logra ser fluida durante los momentos de combate cuerpo a cuerpo, mientras se arrojan granadas y se brinca para evitar un golpe o una ráfaga de balas. Para aquellos que están aventurados en Halo es un titulo que podrán tener para jugar con mejor motor gráfico para la Xbox one.

Dragon Age: Inquisition


Este título posee una jugabilidad distinta a varios títulos que se presentaron en la EGS de este año, aquí te encontraras con cuatro personajes, con los cuales jugaras durante toda la historia cambiando en cualquier momento, cada uno de ellos tiene habilidades únicas que tendrás que utilizar en determinados puntos del juego, además el campo es abierto tendrán una variedad de vistas que los programadores y diseñadores han colocado, uno de los factores importante de este título son los mandos, cada habilidad que se usa tarda un tiempo en regenerarse, así que tendrás que ser cauteloso en cada decisión que tomes y como atacar a tu enemigo que aparte son variados, atacan por grupos y pueden ser de temer cuando aun no has logrado pulir tus habilidades dentro del juego.

Dentro de la historia encontraras varios objetos, ya sean plantas, armas, etc. estos te ayudaran a cruzar y completar misiones, aparte veras antorchas que te darán objetivos que tendrás que cumplir capara terminar el juego. Es un titulo interesante que no puedes dejar pasar tanto la historia como la jugabilidad y los escenarios son algo que se debe apreciar en este juego, además de que como su título lo dice enfrentaras a dragones que te harán temer por su fuerza. Este título es multiconsola así que podrás jugarlo para conocer la emoción de matar a bestias y a los dragones que imponen dentro del juego.

Digimon All Star Rumble


Digimon, después de un tiempo sin títulos de este tipo para la saga de este exitoso anime, llega Digimon All-Star Rumble un juego de combate donde encontraras a los personajes más representativos de Digimon, Bandai trae en este título una manera de juego en 3D, las batallas se dan en un campo en el cual no solo te puedes mover de un lado a otro si no que logras moverte hacia adelante y atrás, sin dejar atrás los objetos que saldrán de unas a otras que te ayudara en la pelea, esas puedes ser distintas como te ayudaran o como pueden perjudicarte. Un cambio drástico de este título al anterior es la Digievolución, en esta ocasión no pasaras por las fases que tiene cada personaje sino que llegaras a su máxima forma pero esta será solamente por un periodo de tiempo, como en el juego anterior tendrás un poder final que será destructivo, aquí se añadió una pequeña escena de cómo se carga y dispara el poder claro que al usar esto se acabara tu forma definitiva y regresaras ala forma básica del Digimon.

Los mandos siguen siendo muy simples, botones de golpe, defensa aparte se añadieron los gatillos que con la combinación de los dos principales para lograr movimientos nuevos. Los gráficos son bastante buenos junto con la velocidad y animación de los personajes.

Este título es una buena opción de juego además de que los jugadores retro recordaran sus infancias con este título que será del Xbox 360 y ps3.

Battlefield Hardline


Un nuevo título de esta saga aquí podrás tomar el control de un comando policial o de una banda de peligrosos ladrones que harán lo que sea para que no sean detenidos. Los comandos son muy similares a los de títulos anteriores, ahora la cámara y la velocidad que vienen por defecto del juego son rápidas, aunque la potencia del Xbox one podrían haber soportado mas. Un fallo importante en la jugabilidad es la manera de disparo, todas las armas no importa la que se elija tiene un alto rango de desajuste cada vez que se dispara, esto está mal ya que el personaje que se tiene es un experto en armas y esto debería ser en menor impacto, ya que de cada tres disparos que se hacen solo uno acertara y los demás solo serán de daño más leves.

El modo online tiene una modalidad de juego en equipos ya sea de policía o ladrón, es un poco cliché para estos días, los escenarios aquí son limitados y fácilmente de encontrar a tus enemigos. El juego es bueno en torno a la historia de policías y ladrones pero deja un poco que desear al momento de compararlos con sus antecesores. Este título será multiconsola así que podrán jugarlo los gamers que gusten de estos shooting.

Middle-earth: Shadow of Mordor


Este título es uno de los que poseen unos motores gráficos impresionantes, se puede apreciar las heridas y cicatrices de los oponentes tanto como los tuyos, dejando a este con el trono de los mejores juegos del señor de los anillos. La trama del juego torna en giro a talion que fue asesinado junto a su familia después este es revivido por un elfo que le otorga poderes.

Cada parte del juego está diseñada a campo abierto, además que necesitaras inteligencia para poder cursar el juego ya que una de las habilidades que obtienes al ser revivido es controlar a los orcos que encuentras a tu camino, esto te ayudara para lograr vencer a los comandantes, esta habilidad se muestra como un manto blanco que cubre toda la pantalla y a los personajes, estos se vuelven tranparentes, además de poder materializar un arco y flecha que hace un daño considerable al enemigo. Cada vez que se va avanzando se logran juntar experiencia que será cambiada por habilidades para mejorar tu combate. Y si creían que al ser campo abierto tendrían que caminar a todos lados para llegar a sus objetivos y se volvería tedioso cada transcurso pues déjeme decirles algo, podrás montar distintas bestias que encuentres en el campo ya sea que estén atrapadas por los orcos o sean salvajes, a estas tendrás que domarlas con combinación de botones que irán saliendo y si no lo logras te tirara abruptamente.

Talion busca venganza por la muerte de su familia y la habilidad principal te dará muchas opciones de cómo y cuándo matar a tus enemigos, incluso si eres precavido podrás matar de maneras divertías y diferentes a lo que se está acostumbrado.

Es un título excepcional que te mantendrá jugándolo durante mucho tiempo, además que para los fanáticos de los señores de los anillos es algo que no pueden dejar pasar por nada.

Este título será multiconsola así que todos aquellos fans le será más fácil jugarlo y saber que hay detrás de esta historia.

Assassin's Creed Unity


Un juego esperado por los seguidores de esta saga, el motor gráfico es similar a los anteriores mejorándolas para obtener la sensación de época de la revolución francesa en que vive el personaje. Los mandos de este título son similares a los de los predecesores además de que se mantienen habilidades útiles como el salto de fe, algo que fue un cambio que influye demasiado en el juego es la manera de completar las misiones, ya que tienes una variedad de posibilidades de terminar los objetivos, un ejemplo es abrir una puerta, puedes rodear y buscar una entrada o ir en busca del que posee la llave maestra del lugar a allanar.

Hay una nueva habilidad que te permite conocer a los personajes secundarios, saber quién es quién dentro del juego y poder completar las misiones de la manera que más te sea interesante o fácil de lograr. Este título será multiconsola así que todos los Gamers podrás jugarlo en la que más le agrade.

Mortal Kombat X


Aunque en la EGS 2014 solo se mostro un Gameplay de Mortal Kombat X se dieron a conocer nuevos personajes y algunos que ya son viejos rivales dentro de la historia. Los primeros personajes que se dieron a conocer en el titulo son scorpion y sub zero, infaltables en estas batallas brutales, además se agregó a una personaje llamada D´vorah que es una criatura mujer/insecto, como segundo y último carácter nuevo un tipo musculosos que lleva encima a una pequeña niña que usa como arma, este se llama Ferra/Torr siendo el Torr el grandulón y Ferra la niña que es usada como arma.

Al momento de seleccionar al personaje enconaran con tres variaciones del personaje que cambiara las habilidades y modo de pelea del mismo, por ejemplo en una de estas variaciones podrás jugar con Ferra/Torr en la cual pelear si Ferra lo cual le da habilidades extra para matar a su oponente de manera más brutal.

Esto es lo que pudimos jugar en el EGS 2014 y para nosotros el juego que se llevó el show fueron Mortal Kombat X y Batman Arkham Knight ¿Cuál juego fue su favorito del show?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio