Compartir
Publicidad

Lo que tendremos en el EGS 2014

Lo que tendremos en el EGS 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El EGS 2014 se llevará a cabo este fin de semana del 3 al 5 de Octubre en el centro Banamex de la Ciudad de México. Los boletos aun se encuentran disponibles por medio del servicio de Ticket Master. Tendrás la oportunidad de jugar varios títulos de lanzamiento de diferentes compañías: The Order, Sunset, Little Big Planet 3, Just Dance 2015, FarCry 4, Assassin´s Creed Unity, Batman: Arkham Knight, Battlefield Hardline.

Además de esto, habrá torneos para todos los gustos: Destiny, Battlefield 4, Halo 4 y Fifa 14, son hasta ahora los torneos confirmados. Si te interesa inscribirte a alguno de los torneos, lo debes de hacer a través de la página de LatinGamer

captura_de_pantalla_2014-09-30_a_las_16.18.13.png

Más allá de lo que podremos jugar EGS se consolida como uno de los eventos más importantes de la industria no solo de nuestro país, si no de América Latina, al conjuntar a las compañías de hardware y software más reconocidas y a sus principales representantes, es por eso que este año, habrá un foro especial para que los asistentes conozcan el detrás de cada uno de los juegos.

forums-918x1024.png

Otro punto fuerte del evento es el apoyo a los desarrolladores nacionales e independientes, a quienes se les da un lugar muy especial durante el evento, en la sección EGS Developers.

Con la finalidad de promover e impulsar la industria de desarrollo en México, este año EGS lanza EGS Developers como un espacio para los desarrolladores de videojuegos y aplicaciones de entretenimiento en nuestro país. Será el encuentro oficial de desarrolladores donde podrán mejorar sus habilidades, acceder a apoyos y entender mejor las oportunidades de la industria por medio de conferencias magistrales y talleres, además de una exhibición exclusiva con empresas e instituciones del sector.

No dejen de visitar cada una de las secciones y contarnos tu experiencia en el EGS 2014, que esté año parece dar el salto que le hacia falta, gracias a la penetración y crecimiento de la industria de los videojuegos en nuestro país.

En Vida Extra te traeremos todos los detalles así que mantente conectado con nosotros y conoce todo lo que se vive y se vivió durante el EGS2014. ¡Allá nos vemos!

Más información I EGS
Boletos I TicketMaster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio