Compartir
Publicidad
Publicidad

“Lords of Shadow 2 mostrará un lado más oscuro” Dave Cox

“Lords of Shadow 2 mostrará un lado más oscuro” Dave Cox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el E3 del 2012, pudimos ver un adelanto de Castlevania: Lords of Shadow 2 y ya estamos ansiosos por jugarlo este año.

Existe una escena cerca del comienzo del juego, donde destaca el alguna vez tan virtuoso Gabriel Belmont completando su transformación en Drácula. Después de una impactante apertura donde el ahora Señor de las Tinieblas acaba con un ejército de caballeros bien armados, pasamos a una secuencia que muestra un Drácula de semblante triste y débil debido a su larga hibernación.

Dave Cox, productor de Lords of Shadow 2 habla sobre esta nueva faceta de Gabriel Belmont a pocas semanas de que el juego salga a la venta:

“Hicimos un juego de vampiros diferente, la apertura que se presentó en el E3 de 2012, le recordará al jugador lo que puede esperar de este título donde desarrollará el papel de Drácula. Siempre se muestra a los vampiros como elegantes y pulcros, esta vez queríamos que Drácula fuera más oscuro, rudo e incluso desaseado. Después de todo, se trata de criatura de las tinieblas, no tiene por qué lucir bonito.”

Castlevania: Lords of Shadow sale a la venta el 27 de febrero de 2014, estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Vía | IGN Sitio Oficial | Konami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos