Publicidad

Los clásicos no pasan de moda: Age of Empires 2 HD recibirá su cuarta expansión en diciembre; Rise of the Rajas incluye 4 campañas

Los clásicos no pasan de moda: Age of Empires 2 HD recibirá su cuarta expansión en diciembre; Rise of the Rajas incluye 4 campañas
Sin comentarios

Qué gamer de antaño no se acuerda de los años dorados del RTS de Microsoft, Age of Empires II, donde además de conquistar pueblos y reinos completos con nuestro ejercito aprendíamos de historia. A casi 18 años de su lanzamiento oficial, el juego de estrategia para PC, ahora en su nueva versión en alta definición para Steam, va a recibir una nueva expansión este mes.

Se trata de Rise of the Rajas, la cuarta expansión que llegará este 19 de diciembre con nuevas características y mejoras, entre ellas la inclusión de cuatro nuevas campañas inspiradas por cuatro de las civilizaciones más grandes del sudeste de Asia - Birmanos, Malayos, Khmer y Vietnamitas.

Nuevas unidades de combate también serán introducidas, como el elefante de batalla, que se podrá crear en los establos y estará disponible para cada una de las nuevas civilizaciones. La icónica unidad de hostigadores vietnamitas además vendrá junto a la expansión, y estará a disposición de este pueblo y para todos sus aliados.

Entre los nuevos escenarios podemos esperar ver selvas tropicales, playas, manglares y aguas poco profundas. Lo interesante es que ahora el terreno anfibio podrá usarse para construir y tanto las unidades terrestres como los barcos podrán atravesarlo. Este nuevo tipo de terreno aparecerá en cada uno de los cinco nuevos mapas aleatorios.

Y ya para terminar, el modo creación recibirá también nuevos objetos, se agregarán nuevos tipos de mapas y hasta una modalidad de espectador.

Para conocer las especificaciones y conocer más sobre Rise of the Rajas, visiten la página oficial de Steam.

Age Of Empires Ii Hd Rise Of The Rajas 7
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios