Compartir
Publicidad
Publicidad

Los contenidos digitales de la edición de colección de Destiny: El Rey de los Poseídos serán vendidos por separado

Los contenidos digitales de la edición de colección de Destiny: El Rey de los Poseídos serán vendidos por separado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bungie ha escuchado a la comunidad de jugadores de Destiny que estaba muy enojada por los artículos exclusivos que va a traer la edición de colección de El Rey de los Poseídos, la próxima expansión del juego que llegará el 15 de septiembre. Esta edición va a ser lanzada por un precio de $80 dólares y va incluir el juego base, las dos primeras expansiones (La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos), El Rey de los Poseídos y objetos tales como shaders, distintivos y movimientos nuevos para los Guardianes.

El malestar de los jugadores, sobre todo de los que jugaron Destiny durante los primeros días de su lanzamiento, es que los últimos artículos que mencionamos en el primer párrafo solamente iban a estar disponibles en la edición de $80 dólares, lo que significa que estas personas tendrían que comprar el juego y las dos expansiones otra vez para obtener todo esto, algo que es muy injusto.

En la más reciente actualización de su blog, Bungie anunció que estos contenidos serán vendidos de forma independiente a un precio sugerido de $20 dólares. Si, 3 shaders, 3 movimientos para los guardianes y 3 distintivos para cada clase con modificador de experiencia a un valor de veinte dólares.

Digital Items ¿Pagarías $20 dólares por todo esto?

En unos días, Bungie le tiene detalles adicionales a los jugadores que hayan adquirido la edición digital de colección de Destiny (ya existente). No sabemos de que va esto pero pronto les tendremos la información aquí.

La desarrolladora también reveló las recompensas VIP que recibirán las personas que ya hayan alcanzado el nivel 30 o hayan jugado cualquiera de las dos primeras expansiones.

Header Blog 1
Vip Rewards Un shader, un colibrí y un emblema para los veteranos de Destiny.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos